up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Pantalones Copper V2 Plus Regular

Alpinestars Pantalones Copper V2 Plus Regular

plus
Alpinestars

Alpinestars Pantalones Copper V2 Plus Regular

Descripción Alpinestars Pantalones Copper V2 Plus Regular


En esta oportunidad ALPINESTARS os presenta los nuevos pantalones deportivos COPPER V2 PLUS REGULAR LONG PANTS, presentan un diseño con ajuste regular que brinda una máxima comodidad en todo momento.

Están elaborados en mezclilla resistente a la abrasión. Cuenta con paneles internos para una resistencia efectiva a la abrasión. Posee rodilleras Bio-Flex para una máxima protección contra impactos sin restar libertad de movimiento.

Dispone de una cintura con trabillas para cinturón y ajuste con cierre y botón. Goza de cinco bolsillos abiertos tres delanteros y dos traseros. el pantalón de mezclilla copper v2 plus es un excelente vaquero para viajes urbanos que fusiona la protección líder en su clase para las rodillas y las caderas y un detalle de diseño personalizado con un estilo único. con su construcción de pierna preformada y tela de mezclilla de calidad, el pantalón de mezclilla copper v2 plus se vuelve más cómodo y personalizado con cada viaje.


características principales:

rodillera bio flex y armadura de cadera bio flex opcional para altos niveles de protección contra impactos.
detalles reflectantes.
dos bolsillos en la parte delantera y trasera para un almacenamiento seguro y conveniente.
bolsillo pequeño adicional en la pierna derecha para practicidad en el mundo real.

construcción:
tela vaquera de aclarado azul con construcción de fibra aramídica para una protección mejorada contra la abrasión y los cortes.
forro interior en el compartimento de la rodilla para mayor comodidad del rider.

proteccion:

según la legislación europea, la marca ce es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. los siguientes estándares se aplican a este producto:
prenda de uso total para ce - categoría ii pren17092 borrador de normas - clase a.
ce level 1 en1621 1: 2012 protectores de rodilla y cadera alpinestars bio flex plus.



Con Alpinestars Pantalones Copper V2 Plus Regular te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Alpinestars.

Características Alpinestars Pantalones Copper V2 Plus Regular

Longitud
Largo
Color
Azul
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up