up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Core Jacket

Alpinestars Core Jacket

plus
Alpinestars

Alpinestars Core Jacket

Descripción Alpinestars Core Jacket

El núcleo es una chaqueta elegante, de alta calidad de cuero del deporte y de la calle de conducción que se perfila de manera agresiva para ofrecer un rendimiento excelente ergonomía, así como un alto nivel de confort gracias a sus insertos elásticos estratégicamente colocados que trabajan con el cuerpo de un jinete y fuera de la bicicleta. Lleno de protección líder en su clase, como Alpinestars ´raza derivada de fricción dinámica Escudo, el núcleo está diseñado para ofrecer prestaciones, confort y seguridad.

caracteristicas:

CONSTRUCCIÓN:

Altamente resistente a la abrasión de la construcción principal de la utilización de cuero 1.1mm plena flor para un excelente confort, ajuste y durabilidad.

PROTECCION:

la raza de Alpinestars derivados, escudo de la fricción dinámica externa (DFS) protectores de hombros y los codos cuentan con conchas moldeadas por inyección y relleno de espuma de doble densidad.

Los protectores extraíbles certificados, CE interna ofrecen protección contra impactos superior a los hombros y los codos.

sistema de conexión rápida a presión permite la integración de nivel 2 de certificación CE Nucleón KR R protector de espalda para la última protección.

compartimentos en el pecho y la cadera del cojín con el acolchado de PE (pecho Alpinestars Nucleon y protección de cadera disponible como actualización).

FIT RENDIMIENTO:

Avanzadas inserciones elásticas de acordeón textil poli en las zonas de articulación clave en la espalda y los codos para un ajuste excelente rendimiento.

Extensas avanzados paneles elásticos textiles poli en el pecho, las axilas y la cintura para una mayor amplitud de movimiento.

Integrado PE relleno de confort en el pecho, el torso, el coxis y la espalda mejora aún más ajuste y comodidad durante la conducción.

Disparos sobre el pecho y los brazos ofrecen un flujo de aire y ayudan a regular la temperatura corporal

manguito de malla ribete comodidad manguito 3D para una mayor transpirabilidad; puños incorporan cierres de cremallera para un ajuste seguro y personalizable.

, Construcción collarín blando 3D de malla y cuero para una mayor transpirabilidad y comodidad.

Moto GP perfil, perforada, de vuelta joroba para mejorar el rendimiento aerodinámico y ventilación.

cierres YKK de primera calidad y cremalleras de bloqueo de automóviles semi utilizados en prendas de vestir.

circunferencia de la cintura de la cremallera de conexión permite la unión de Alpinestars pantalones de montar.

ajustes de cintura anillo D cuentan con correas de velcro para un ajuste seguro y personalizado.

baja de la espalda perfil extendido para la cobertura mejorada lumbar.

Detalles reflectantes para una visibilidad mejorada piloto.


Completa tu compra de Alpinestars Core Jacket con los accesorios de Ropa hombre y Chaquetas. Navega por el resto de categorías de motardinn, tu tienda online especializada en moto y consigue todos tus productos de moto al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con motardinn!

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up