Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Corozal Adventure Drystar Boot Oiled Leather

  • Alpinestars Corozal Adventure Drystar Boot Oiled Leather
  • Alpinestars Corozal Adventure Drystar Boot Oiled Leather
  • Alpinestars Corozal Adventure Drystar Boot Oiled Leather

Alpinestars Corozal Adventure Drystar Boot Oiled Leather

Descripción Alpinestars Corozal Adventure Drystar Boot Oiled Leather

Una prima, material de múltiples giras de aventura arranque del Corozal Aventura está repleto de características de protección clase dirigente, como una placa de la espinilla avanzada de polímero y la protección innovadora lateral del tobillo con el apoyo biomecánico enlace entre la bota superior y la estructura del pie inferior. Todos los componentes en este inicio está diseñado para ahorrar peso y rendimiento sin importar el clima o el terreno, desde la membrana transpirable Drystar® integrada a su avanzado chasis de piel engrasada, microfibra y gamuza.

caracteristicas:

La parte superior se construye a partir de cuero engrasado plena flor en el panel inferior medial, tanto con el calor de la textura de prensa para un agarre superior.

Parte delantera y trasera de fuelle fabricadas en microfibra ligera para una mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.

Extended PU fuelle de cuero recubierto ayuda a sellar hacia fuera el exceso de agua y la entrada de suciedad; fuelle trasero incluye pieza de goma para mayor flexibilidad y comodidad.

Nuevo sistema de cierre incluye 2 hebillas de polímero con un sistema de cierre innovador. Este cierre incluye un trinquete con la memoria y un sistema de liberación / bloqueo rápido con un diseño de alineación automática para el cierre fácil, precisa.

Drystar® capa de membrana entre exterior e interior para un rendimiento probado en condiciones meteorológicas difíciles.

CARACTERISTICAS DE SEGURIDAD:

Placa de TPU de la espinilla y ofrecer apoyo placa de pantorrilla y la resistencia a los impactos.

sistema mecánico lateral bio "lámina flexible" ofrecen un excelente movimiento delantero y trasero al tiempo que ofrece apoyo y protección al tobillo.

TPU de doble densidad tobillos protector en el lado medial de la protección.

espumas blandas rodea el cuello de los tobillos y ofrecen comodidad y el rendimiento de choque de absorción.

zona de los dedos y el refuerzo del talón están apilados bajo la superior.

PP plantilla con mango de acero co inyectado para una excelente sensación y seguridad.

Corozal Drystar® arranque es certificada con la norma EN 13634 CE: 2010.

Personalización y CONFORT:

almohadilla de desplazamiento de TPU hecha con textura técnica para mayor agarre, más relleno de espuma debajo para mayor comodidad.

abertura de entrada de ancho por conveniencia con Velcro® solapa de cierre superior para permitir el ajuste amplio en forma de becerro que van.

exclusivo compuesto de caucho vulcanizado Alpinestars para la combinación óptima de confort y agarre.

Reemplazable anatómica cama de pie de EVA con Lycra® forro en la parte superior.


En motardinn mostramos todas las características de Alpinestars Corozal Adventure Drystar Boot Oiled Leather. Sus dimensiones son 30x40x cm. y pesa 3.4 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Alpinestars Corozal Adventure Drystar Boot Oiled Leather. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Alpinestars Corozal Adventure Drystar Boot Oiled Leather y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características Alpinestars Corozal Adventure Drystar Boot Oiled Leather

Uso recomendado
Color
Género
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

En primer orden en motardinn

-

Hola, este fue mi primer pedido en Motardinn de Estambul y cuando me decidí a comprar esta bota había algunas preguntas en mi mente acerca de la entrega, especialmente el despacho de aduanas, etc., etc. De todos modos, tomé todos los riesgos y ordenó arranque Alpinestars Corozal y empecé esperar. Está toman más o menos dos semanas para manejar el arranque y por este éxito comercial Está claro que voy a seguir haciendo más compras de Motradinn. Gracias a cada uno que trabaja para nosotros en Morardinn.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar