up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Chaqueta Duval Drystar

Alpinestars Chaqueta Duval Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Duval Drystar

Descripción Alpinestars Chaqueta Duval Drystar

la chaqueta duval es un material de múltiples desplazamientos urbanos chaqueta de protección versátil que incorpora la clase de liderazgo, así como excelentes impermeabilización gracias a la membrana patentada drystar® alpinestars ´. un forro térmico desmontable significa esta chaqueta se puede usar en una variedad de condiciones y sus bolsillos convenientes hacen que el duval ideal para habitantes de las ciudades o los viajeros.

caracteristicas:

multi material de construcción principal de estructura que incorpora repelente al agua y quickdrying pu cubierta exterior recubierto con membrana impermeable y transpirable drystar® alpinestars para un excelente rendimiento en condiciones de humedad.

forro extraíble, térmica completa cuerpo significa la chaqueta se puede usar en una variedad de condiciones climáticas.

frente externo bolsillos en el pecho y la manga, además de un compartimento impermeable documento interno de la paz de la mente de almacenamiento de objetos de valor.

abertura con cremallera larga, ventilación directa estratégicamente colocado debajo de la axila para un rendimiento de refrigeración.

ajuste de la cintura del anillo d asegura ajuste perfecto y personalizado de la chaqueta.

cuello y las mangas ajustes ofrecen en forma altamente personalizable.

proteccion:

ce desmontables hombro y codo certificados protectores de seguridad líder en su clase. los protectores se perfilan anatómicamente para complementar el estilo urbano.

pecho y espalda compartimentos permiten la actualización de los protectores nucleon y una serie de insertos protector otra alpinestars ´.

detalles reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna del rider.


¿Estás pensando en comprar Alpinestars Chaqueta Duval Drystar? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Alpinestars al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Alpinestars Chaqueta Duval Drystar

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up