Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Enforce Drystar Jacket

Alpinestars Enforce Drystar Jacket

  • Alpinestars Enforce Drystar Jacket
  • Alpinestars Enforce Drystar Jacket
  • Alpinestars Enforce Drystar Jacket
  • Alpinestars Enforce Drystar Jacket

Alpinestars Enforce Drystar Jacket

Descripción Alpinestars Enforce Drystar Jacket

Tras el éxito de la? Sombra Negro? gama chaqueta de cuero, la DRYSTAR Jacket Hacer cumplir continúa la colección? s línea de ropa con estilo y actitud de la calle con una chaqueta agresivo y resistente que ofrece versatilidad, comodidad y protección. El Hacer cumplir también cuenta con un forro extraíble térmica y capacidad de impermeabilización garantizados, además de la raza derivada protección hombro.

CONSTRUCCIÓN:

Para trabajo pesado 450 denier (450 D) textil de poliamida para una mayor resistencia a la abrasión y durabilidad.

Estratégicamente ubicado paneles elásticos en las mangas y la cintura para un ajuste excelente flex y maniobrabilidad en la bicicleta.

Incorpora el sistema de control climático Alpinestars (CCS) con tomas de aire con cremallera en la parte superior del torso para un rendimiento de refrigeración.

Logo 3D en el pecho y la espalda.

CARACTERISTICAS DE SEGURIDAD:

Líder de clase, codo con certificación CE y protectores de hombro para la protección de impacto agregado.

, Polímero de doble densidad, la raza derivada protección hombro externo ofrece una excelente resistencia a la abrasión en la zona de impacto crítico.

Pecho y espalda compartimentos protector con espuma de poli avanzada acolchado de confort (inserciones protector Alpinestars disponibles como actualización accesorio).

Nucleon KR Ci. Tamaño uso SM XS / S, Talla L + uso M / XL.

Nucleon KR 1i y KR 2i. Tamaño SM usar inserto MEDIO. Tallas L 4XL utilizar grandes.

Reflexivo detalla en el frente, la espalda y las mangas.

Múltiple sistema de botón a presión para integrar Alpinestars CE protector de espalda.

Personalización y COMODIDAD:

De manga larga chaqueta de forro térmico desmontable con cuello de tela poli asegura versatilidad y confort en condiciones frías y calientes. Forro de la chaqueta es acolchada sónica para mejorar el rendimiento térmico.

Longitud total, 100% DRYSTAR revestimiento impermeable para altos niveles de comodidad y protección contra la intemperie.

Ajuste deporte agresivo con mangas pre curvados para una mayor comodidad y rendimiento en la posición de conducción. Mangas cuentan con ajustadores de volumen innovadores para prevenir el exceso de material de agrupamiento y proporcionar ajuste seguro y personalizado.

Extendido y reforzado espalda baja para el confort de conducción.

Estiramiento del acordeón inserta en los codos.

Cinturón de ajuste de la cintura.

Bolsillos Exteriores, además de bolsillos internos y bolsillo monedero impermeable; bolsillos están comprimidos por la paz de la mente de cierre.

Cremallera cintura circunferencia completa para permitir la fijación de Alpinestars? pantalones de montar.


Si lo que necesitas es Alpinestars Enforce Drystar Jacket de la marca Alpinestars ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con motardinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Alpinestars Enforce Drystar Jacket

Material
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Elegante y útil!

-

Esta chaqueta me encaja a la perfección (180cm, bastante musculoso, brazos largos / cortos en el pecho), es bastante elegante, y hace todo lo que estaba esperando, siendo lo suficientemente caliente y resistente al agua. ¡Muy recomendable!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar