up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Faster 2 Vented

plus
Alpinestars

Alpinestars Faster 2 Vented

Descripción Alpinestars Faster 2 Vented

Con un amplio panel perforado y malla 3D en la lengüeta las Faster-2 Vented, de estilo agresivo, son perfectas para la conducción en tiempo cálido. Incorporando un montón de innovaciones técnicas fruto del desarrollo de Alpinestars en los niveles más altos de los deportes del motor, como el nuevo sistema de lazada rápida y la confección ergonómica del talón, las Faster 2 Vented son extremadamente ligeras con una parte superior de estilo agresivo en duradera microfibra para viajes en carretera.


Caracteristicas:

- Agresivamente perfilado, la parte superior está confeccionada en una microfibra ligera, duradera y resistente a la abrasión.
- Microfibra perforada en el panel lateral y malla de 3D en la lengüeta para una mejor ventilación y flojo de aire.

INNOVACIONES TÉCNICAS:
- Correa de una sola pieza de Velcro® en el empeine para un cierre rápido, personalizado y seguro que a la vez reduce significativamente el peso general de la bota. La correa lleva un tirador en suave PU para ayudar al agarre cuando cerramos.
- Nuevo sistema de lazada rápido derivado de la tecnología desarrollada en la Fórmula 1 que proporciona magníficos niveles de precisión en el ajuste y confort envolviendo estratégicamente el pie para apoyo y estructura.
- El deslizador lateral de dedos de nuevo diseño ofrece un tacto mejorado y sensibilidad a los mandos de la moto mientras ofrece resistencia a la abrasión.
- Innovadora confección del compartimento para el talón adaptado de la primera tecnología desarrollada por el departamento de competición automovilística de Alpinestars que incorpora una confección ergonómica en multi- compuesto, un compartimento de talón en polipropileno redondeado que proporciona apoyo, protección y estabilidad.
- Suela en compuesto de goma de nuevo desarrollo con patrón de agarre texturizado para un excelente rendimiento contra los resbalones, sobre la moto o fuera de ella, mientras promueve la evacuación de agua y el soporte.
- La inserción de TPR en el lateral del tobillo protege contra la abrasión y aligera los impactos.

PRESTACIONES Y AJUSTE:
- Protector de tobillo de doble densidad en la zona medial situado bajo la superficie que ofrece protección y resistencia a la abrasión en una área clave.
- Acolchado de alto rendimiento en la lengüeta y el cuello proporciona altos niveles de confort y ajuste alrededor del tobillo y el empeine.
- Forro de malla 3D altamente transpirable con inserción de paño de microfibra en el talón para evitar el deslizamiento.
- Caja interna de los dedos y compartimento del talón situados bajo la superficie para estructura y diseño ergonómico.
- Suela media en PU para confort y vástago de acero integrado para aumentar la rigidez de la suela.
- Inserción flexible en el talón de Aquiles que proporciona confort de pilotaje y maniobrabilidad sobre la moto y fuera de ella.
- Plantilla anatómica en EVA reemplazable con forro de lycra en la parte superior para confort, apoyo y una excelente absorción de la humedad.


No esperes más para hacerte con Alpinestars Faster 2 Vented de la marca Alpinestars. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Alpinestars Faster 2 Vented puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Alpinestars Faster 2 Vented

Color
Negro
Uso recomendado
Motociclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Faster 2 Vented

Fantástico

-

Muy feliz con mi artículo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up