up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Alpinestars Pantalones Fluid Graphite

Alpinestars Pantalones Fluid Graphite

Alpinestars Pantalones Fluid Graphite

Alpinestars Pantalones Fluid Graphite

Alpinestars Pantalones Fluid Graphite

Alpinestars Pantalones Fluid Graphite

Alpinestars Pantalones Fluid Graphite

plus
Alpinestars

Alpinestars Pantalones Fluid Graphite

Descripción Alpinestars Pantalones Fluid Graphite


FLUID GRAPHITE LONG PANTS, son los nuevos pantalones para motociclismo de ALPINESTARS, que presentan un ajuste cómodo y práctico para vuestro desempeño en la pista.

Cuenta con una cintura ajustable con broche de goma para mayor seguridad. Se encuentran elaborados en 100% poliéster 600Dcon revestimiento de poliuretano para una mayor resistencia a ala abrasión y una máxima durabilidad.

Internamente está forrado en malla transpirable y de secado rápido. En las entrepiernas, rodillas y asiento presenta paneles elásticos para una mayor flexibilidad y comodidad. los pantalones fluidos ofrecen niveles optimizados de comodidad y rendimiento en la posición de conducción, gracias a su chasis liviano, paneles elásticos en la parte inferior de la cintura y diseño de pierna precurvada. desarrollados y probados en algunos de los terrenos más difíciles del mundo, los pantalones fluid de ajuste deportivo son ideales para muchas formas de conducción todoterreno.


caracteristicas:

construcción del chasis principal de tejido de poliéster 600d que está recubierto de pu para mayor resistencia con un anhelo técnico de durabilidad.
paneles de tela elástica en la entrepierna, las rodillas y la cintura trasera para una mayor comodidad del rider.
construcción de patrón 3d para mayor comodidad del rider y libertad de movimiento incomparable.
cuero sintético de alto rendimiento en las rodillas para resistencia al calor, agarre y comodidad.
cierre de trinquete para un ajuste seguro y personalizado.
forro de malla cómodo para una transpirabilidad superior.




Si tienes más productos de Alpinestars sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Ropa hombre. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Alpinestars Pantalones Fluid Graphite. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Alpinestars Pantalones Fluid Graphite

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up