up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right

plus
Alpinestars

Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right

Descripción Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right

Construido a partir de un compuesto de polímero de carbono avanzada innovadora para mejorar la resistencia y el rendimiento, el Fluido Tech ayuda a reducir el riesgo y la gravedad de la lesión mediante la prevención de la hipertensión excesiva de la rodilla en un accidente. Gracias a la ingeniería innovadora de la tecnología de fluidos es ultra ligero y ofrece un ajuste altamente personalizable y seguro, y permitiría un mejor movimiento direccional de la articulación de la rodilla mientras se conduce.

CONSTRUCCIÓN:

Certificado CE según EN 1621 1 (tipo K B), y extremadamente ligero, fuerte construcción de un compuesto nuevo y avanzado, de alto rendimiento de polímero de carbono que conserva los atributos de su rendimiento tanto en climas cálidos o fríos extremos.

Incorpora DEFT dinámico ErgoFit Tech un innovador reducida construcción diseño, material para mejorar el ahorro de peso y un excelente rendimiento ergonómico.

PROTECCIÓN:

Innovador sistema de pivote rodilla incorpora herramienta gratuita poli sistema de bisagras centrada para la extensión rápida y fácilmente intercambiable detiene (0, 5, 10, 15 y 20 grados) para prevenir lesiones de hiperextensión.

Sistema de copa rodilla ergonómicamente esculpido y ventilada construido a partir de TPU rígido semi para la durabilidad, respaldado por absorción de choques de espuma de memoria de la PU para mayor comodidad.

Muy ventilado, canalizado zonas de relleno y de malla para una excelente refrigeración del flujo de aire.

Personalización:

Ajuste personalizable, versátil y seguro ofrecida por el sistema de adaptador de tamaño.

Puesta a punto de montaje personalizado ofrecido por espaciadores de rodilla de ajuste de anchura (de 1 mm, 2 mm y 3 mm, ambos lados), suministrados de serie.

La tecnología Fluid viene con anatómicamente optimizado Ergofit kits de espaciadores para un mejor desempeño de articulación de dirección y estabilidad posición. El kit incluye nueva cara medial espaciador insertar promover un contacto más estrecho con la moto.

La colocación correcta de la taza de la rodilla se fija con precisión con superior e inferior correas elásticas, permitiendo múltiples libertad direccional del movimiento, evitando los puntos de presión en la rótula.

Nuevo sistema de correas, suave, doble promueve montaje seguro de refuerzo en todas las posiciones de equitación e incluye combinados hebilla y velcro cierres para un rápido y fácil montaje, así como la comodidad.

Rodillera incorpora nuevo material de relleno de rodilla lateral para una mayor comodidad y evitar puntos de presión.

Viene en tamaños internacionales: S / M / L XL / 2XL.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Protecciones que puedan complementar tu compra.

Características Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right

Posición
Rodilla

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up