Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right

Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right

Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right

  • Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right
  • Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right
  • Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right
  • Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right
  • Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right

Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right

Descripción Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right

La Tecnología de Fluidos ayuda a reducir el riesgo de una grave lesión de rodilla por la prevención de una excesiva sobre-giro de la rodilla en el accidente.

Gracias al innovador diseño del un ajuste altamente personalizado y siempre seguro ultra-ligero y ofrece tecnología de fluidos, mientras que una capacidad de movimiento direccional de la articulación de la rodilla durante la conducción.


Características:

- Certificado CE según EN 1621-1 (K Tipo B), extremadamente ligero, sólido y de un progresivo de carbono de alto rendimiento compuesto de fibra de polímero que mantiene sus características de rendimiento tanto en condiciones climáticas frías y calientes extremas.

- Integra el DEFT, Dynamic ErgoFit Tech, una innovadora estructura de diseño con poco material para mejorar el ahorro de peso y excelente
rendimiento ergonómico.

- El nuevo sistema de pivote rodilla incorpora un sistema de bisagra sin herramientas para policéntrico, paradas de extensión intercambiables fáciles rápidos (0, 5, 10, 15 y 20 grados) para la prevención de las lesiones de la torcedura.

- El sistema de rodilla-shell de diseño ergonómico y ventilado de TPU semi-rígido para una mayor durabilidad con el apoyo de un amortiguador de espuma de memoria de poliuretano para una mayor comodidad.

- Máxima ventilación, canalizado acolchado y malla para la refrigeración del conducto de aire excelente.

- Ajuste adaptable, versátil, y siempre seguro con el tamaño del sistema de adaptador

- Los espaciadores estándar (1 mm, 2 mm y 3 mm en cada lado) para ajuste de anchura de la rodilla proporcionan un ajuste fino del ajuste personalizado.

- El soporte técnico de fluido incluye un ErgoFit equipos separadores anatómicamente optimizado para un rendimiento mejorado la movilidad articular direccional y la estabilidad de la posición

- El posicionamiento correcto de la rodilla está asegurada por el caparazón superior y correas elásticas inferiores, que permite el movimiento multi-direccional,
sin puntos de presión en la tapa de la rodilla.

- El sistema de doble correa soporta un ajuste fijo del soporte en cualquier posición de conducción y contiene dos hebillas y cierres de Velcro la conexión rápida y fácil.


Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right dispone de la garantía oficial de la marca Alpinestars. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Alpinestars y completar tu compra en moto.

Características Alpinestars Fluid Tech Carbon Knee Brace Right

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar