Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Force Backpack 25

Alpinestars Force Backpack 25

  • Alpinestars Force Backpack 25
  • Alpinestars Force Backpack 25

Alpinestars Force Backpack 25

$ 121.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Alpinestars Force Backpack 25

Aerodinámicamente perfila la Mochila Fuerza cuenta con el innovador sistema de carga avanzado en libros y tirantes móviles gratis

diseñado para redistribuir el peso uniformemente a través de la parte posterior para una mayor comodidad y caber en largos o cortos paseos. Con un montón de exterior y

compartimento interno opciones de almacenamiento y un organizador de dispositivo electrónico extraíble, la Fuerza es una mochila debe tener, si usted es

golpear a los puertos de montaña o de salir en las carreteras de la ciudad.

CONSTRUCCIÓN:

Avanzada, material de múltiples shell principal que incorpora la tela poli 420 denier; 420 denier parada rip refuerzos laterales de nylon y Cordura de alta resistencia para la fuerza y ??el ahorro de peso, así como la mejora de la durabilidad, resistencia a la abrasión y resistencia al agua.

4 x 25 mm correas de compresión ajustables.

2 x 25 mm correas inferiores ajustables.

Innovadoras tirantes ergonómicos ofrece sistema de enlace de movimiento libre de lo que significa la mochila se ajusta automáticamente a la anchura del corredor? S hombros y proporciona ajuste optimizado que sigue anatómicamente los contornos naturales del torso piloto? S.

Sistema de liberación rápida Alpinestars para un ajuste rápido y seguro, manteniendo la cinta adicional seguro.

Sistema de Correa también incorpora sistema personalizable pecho conexión que cuenta con cierres de bloqueo ajustable para un ajuste seguro y altamente personalizado, además de conector cinturón que ayuda paquete posición óptima en el cuerpo? S centro de gravedad.

Anatómicamente perfilado panel trasero incorpora inserciones de relleno de espuma y avanza malla de aire para promover excelente canalización de aire y una mayor comodidad durante la conducción. Acolchado de espalda también ayuda a distribuir el peso de manera uniforme en toda la zona de la espalda, que es importante para la comodidad en los viajes más largos.

YKK cremalleras de bloqueo semi automático para un cierre seguro.

Amplia detalles reflectantes y logotipos en el frente y la espalda.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Hasta capacidad de 25 litros y diseñado para la alta capacidad de carga, con un perfil bajo para el rendimiento aerodinámico.

Ajustador de volumen y llevar correas de compresión para las opciones de transporte de carga personalizada.

Cuatro, compartimentos con cremallera convenientes externos con compartimento principal para el almacenamiento seguro y protegido.

Correa de hombro y la correa de la cintura extraíble que ofrece el sistema de liberación rápida Alpinestars para un ajuste rápido y seguro, evitando que el aleteo correas extra.

Compartimento interno incorpora bolsillo en la manga organizador dispositivo electrónico removible para acomodar los cables, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Bolsillo en la manga es de lana forrada para evitar rayar el ordenador portátil y tabletas.

Compartimento dedicado para la hidratación hidro paquete (disponible como actualización accesorio), con un sistema de conducción de la manguera versátil que puede ser configurado para la izquierda o la derecha.

Asidero integrado en el sistema de hombro para un rendimiento ligero y ergonómico.

Cubierta extraíble impermeable de la lluvia que se almacena fácilmente en el compartimento delantero.

Built-in portadora casco convenientemente alberga todo tipo de cascos abiertos o cerrados.

Disponible en un solo tamaño, OS.


Alpinestars Force Backpack 25 es un artículo que corresponde a la categoría Mochilas dentro de Equipaje de la tienda de , motardinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de motardinn. En estos momentos Alpinestars Force Backpack 25 se encuentra en stock.

Características Alpinestars Force Backpack 25

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo