up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Chaqueta Con Capucha Gordon Drystar Overcoat

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Con Capucha Gordon Drystar Overcoat

Descripción Alpinestars Chaqueta Con Capucha Gordon Drystar Overcoat

Un sofisticado abrigo estilo parka que se puede usar solo o con un traje de negocios, el Gordon DRYSTAR® incorpora la tecnología de membrana 100% impermeable y transpirable patentada por Alpinestars y un forro térmico extraíble para garantizar los niveles máximos de comodidad en cualquier clima. El sobrecolchón Gordon también incorpora una protección líder en su clase con la capacidad de agregar el protector trasero Nucleon certificado CE para protección adicional.

CARACTERÍSTICA:

Chaqueta de montar de estilo urbano de estilo parka, elegante y de longitud designed diseñada para usar solo o con un traje de trabajo.

Refuerzo de expansión trasera para mayor comodidad y maniobrabilidad.

Ajuste del puño de la manga del botón a presión para un ajuste más cercano y seguro.

Bolsillo interior impermeable en el pecho más dos bolsillos delanteros para mayor comodidad.

Bolsillo interno en el cofre y compartimentos internos de almacenamiento.

Detalles de impresión reflectante para mejorar la visibilidad por la noche.

La ventilación lateral en el brazo con cremallera ofrece niveles personalizados de flujo de aire.

Escudo de expansión con cremallera trasera para mayor comodidad en bicicleta o scooter.

CONSTRUCCIÓN:

Revestimiento de poliéster / algodón de secado rápido y repelente al agua y membrana DRYSTAR® 100% impermeable y transpirable.

El forro extraíble y térmico de la chaqueta (cuerpo de 170 g, brazos de 85 g) significa que la chaqueta se puede usar en climas fríos.

Antebrazo y codo de doble capa de tela.

La capucha extraíble significa que la chaqueta se puede usar en una variedad de condiciones climáticas. Sistema de fijación del lazo trasero para asegurar la capucha a la chaqueta.

PROTECCION:

Protectores de hombro y codo bio luz extraíbles certificados CE para una seguridad líder en su clase. Los protectores están anatómicamente perfilados para complementar el estilo de colección de la ciudad.

Compartimiento posterior y cofre (inserciones protectoras de espalda y pecho Nucleon certificadas CE disponibles como accesorio).


¿Te encanta el moto? Consigue tu Alpinestars Chaqueta Con Capucha Gordon Drystar Overcoat y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Alpinestars. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Alpinestars Chaqueta Con Capucha Gordon Drystar Overcoat

Capucha
Con capucha
Uso recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up