up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Guantes GP Air

Alpinestars Guantes GP Air

Alpinestars Guantes GP Air

Alpinestars Guantes GP Air

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes GP Air

Descripción Alpinestars Guantes GP Air

Luz, de estilo agresivo y muy duradero - la GP-Air es una calle ideal para el verano montando guante. La incorporación de una robusta protección para nudillos de carbono en una multi-panel y shell principal extremadamente robusto que se ve reforzada en las áreas críticas de la GP-Air es un magnífico intérprete.

GUANTE GP-AIR CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

? De cuero durable, varios paneles de construcción shell principal incorporación de cabra plena flor? S, Spandex y malla 3D para una mayor durabilidad, resistencia a la abrasión y un alto nivel de transpirabilidad.

? Gamuza sintética y cuero reforzado palma para un mejor agarre y resistencia a la abrasión.

? Borde exterior de la mano y el meñique dedo reforzado con gamuza sintética para una excelente resistencia al desgarro ya la abrasión.

INNOVACIÓN EN LA PROTECCIÓN

? Ergonómico compuesto protector de nudillos de carbono proporciona impacto excepcional y protección contra la abrasión.

? Tops Finger característica innovadora deslizadores Fused Carbon Deflector TBC y EVA relleno para una excelente cobertura en área crítica.

? Ergonómico, avanzado control deslizante polímero duro en la palma está respaldado con la espuma de EVA para el rendimiento del impacto.

? Amortiguar el impacto y paneles de espuma EVA en el pulgar para un rendimiento impacto adicional. Los paneles están perforadas para promover la ventilación.

? Finger-puente evita excesiva rollo dedo y la separación durante los impactos.

COMODIDAD Y CONTROL

? Impresión de silicona ligero en los dedos para mayor agarre y control.

? TPR y malla de admisión de aire cosida en hacer una copia de la mano para mejorar los niveles de flujo de aire

? Inserciones elásticas de Acordeón de neopreno en los dedos y la amplia abertura de fuelle en el pulgar permite flexibilidad y libertad de movimiento.

? Paredes laterales Finger incorporan inserciones elásticas y refuerzos de gamuza sintética para la flexibilidad y la durabilidad.

? Muñequera de neopreno con acolchado de espuma EVA más el velcro y cierre de TPR para el cierre personalizado. La muñequera se extiende sobre la

exterior para ofrecer protección a los huesos de la muñeca.

? Pantalla táctil compatible yema del dedo índice y el pulgar para su uso con teléfonos inteligentes y sistemas GPS.


En estos momentos Alpinestars Guantes GP Air se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moto. En motardinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Protecciones y de Guantes.

Características Alpinestars Guantes GP Air

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Guantes GP Air

Go air alpinestar guantes

-

¡Perfecto!

Alpinestars Guantes GP Air

Guantes alpinestars

-

gran producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up