Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars GP Plus Camo Leather

Alpinestars GP Plus Camo Leather

  • Alpinestars GP Plus Camo Leather
  • Alpinestars GP Plus Camo Leather
  • Alpinestars GP Plus Camo Leather

Alpinestars GP Plus Camo Leather

Descripción Alpinestars GP Plus Camo Leather

Un gráfico de camuflaje digital único diseñado para un traje de cuero de carreras con una protección líder de clase y características técnicas innovadoras, como paneles de estiramiento extensos, jodidas aerodinámicas y fuelle de expansión de pantorrilla. El traje de cuero Gp Plus Camo ha sido desarrollado meticulosamente para mejorar el rendimiento anatómico y la comodidad. Certificado por Ce, el traje de cuero Gp Plus Camo es perfecto para rastrear el día y las carreras.

caracteristicas:

Compartimentos del cofre con relleno Pe (Alpinestars Nucleon Chest Pads disponible como actualización accesoria).

Sistema de botón a presión múltiple para integrar el Protector de espalda Nucleon Alpinestars certificado Ce de nivel 2.

Protección interna certificada por Ce Alpinestars Gp R en los hombros, los codos y la rodilla. Los protectores están anatómicamente perfilados y tienen una espuma Epu absorbente de impacto para un ajuste y una comodidad. Los protectores son reemplazables.

Protector de cadera Nucleon removible Alpinestars certificado por Ce interno.

Escudo dinámico de fricción (Dfs) Deslizadores externos dobles de Tpu en los hombros y la rodilla para una resistencia a la abrasión líder en su clase y un rendimiento contra impactos.

El innovador control deslizante de codo nuevo está anatómicamente contorneado e incorpora un compuesto de polímero de triple densidad para un mejor rendimiento en toboganes antideslizantes. El control deslizante de codo cuenta con un control deslizante de inserción montado en un tornillo desmontable y reemplazable para una gestión de fricción insuperable.

Alpinestars Sport Knee Slider construido a partir de Comp avanzado de la Pu y en forma para un contacto óptimo con el asfalto.

Concha exterior:

Chasis principal de cuero de primera calidad fabricado en cuero bovino Premium Supple de 1.3 mm.

Paneles de estiramiento estratégicamente posicionados de gran acordeón para un mejor movimiento y comodidad en la bicicleta.

Los paneles reforzados de tela elástica en las mangas, la entrepierna, las pantorrillas y el pecho mejoran aún más el ajuste y la sensación.

Ergonomic Back Hump, Ergonomically Shaped para mejorar el flujo de aire y el rendimiento a alta velocidad.

La construcción precurvada de la manga y la pierna promueve un ajuste cómodo y reduce la fatiga del ciclista.

Los paneles perforados ofrecen un rendimiento de ventilación altamente eficiente.

Insertos de fibra de aramida estratégicamente posicionados en el brazo y la pierna para refuerzo de costuras críticas.

Braguita de expansión de pantorrilla para un ajuste adaptable que acomoda varios tamaños de piernas inferiores.

Ajustadores de correa de agarre con gancho y lazo en pantorrillas y puños para control de volumen y ajuste personalizado.

Gráfico de Camo estampado extendido para una apariencia distintiva y un acabado único.

Innershell / Forro:

El acolchado integrado aumenta la comodidad y el ajuste del traje.

La construcción de la rodilla preformada y de varias capas ayuda a la movilidad del ciclista y ofrece una mayor comodidad y una menor fatiga.

Área del asiento reforzada internamente para una mayor comodidad y durabilidad.

Forro interior de malla extraíble para mayor comodidad y transpirabilidad: el forro interior está mapeado para trabajar en conjunción con el filo del ciclista y con las zonas de estiramiento en el traje de cuero.

Bolsillo interior impermeable de la cartera para el almacenamiento seguro de documentos.

Construcción con cuello de tela con textura 3D para mayor transpirabilidad y comodidad.


Si estas interesado en Alpinestars GP Plus Camo Leather, descubre también otros productos relacionados de Alpinestars dentro de la categoría Ropa hombre y Monos. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Alpinestars GP Plus Camo Leather

Prestaciones
Uso recomendado
Componentes
Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar