up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars GP Plus R V2

plus
Alpinestars

Alpinestars GP Plus R V2

Descripción Alpinestars GP Plus R V2

Una prenda de deporte de estilo elegante con prendas de cuero de primera calidad y extensos revestimientos estirados, la chaqueta GP Plus R V2 está rebosante de características de protección y rendimiento. Un revestimiento de múltiples paneles se suma a los beneficios de comodidad formidable de esta chaqueta que se puede unir a los pantalones de montar Alpinestars.

caracteristicas:

Piel de alta durabilidad y técnica premium 1.3 de cuero, construcción multi panel para una excelente resistencia a la abrasión, con costuras reforzadas para una óptima resistencia al desgarro en caso de impacto.

Alpinestars derivados de la raza, aprobado por la CE amovible interna hombro y coderas protectores.

Características de protección de hombro recién desarrolladas sobre el protector de TPU moldeado avanzado, estratificado bajo el tejido exterior para niveles optimizados de protección y comodidad.

Compartimentos de cofre y almohadilla de respaldo con relleno de PE (Alpinestars Nucleon cofres y protectores de respaldo disponibles como accesorio).

Sistema de botones ajustables de tamaño ajustable para integrar el nivel 2 certificado Alpinestars Nucleon Back protector.

Amplias y avanzadas inserciones de poli stretch en el pecho, axilas y hombros traseros para un ajuste excelente optimizado para todos los estilos de conducción y ayuda a mantener las mangas de la chaqueta situadas cerca del cuerpo del jinete.

Amplios paneles de estiramiento de cuero de acordeón por encima de las áreas del codo permiten un mayor rango de movimiento y ayuda a reducir la fatiga del brazo.

Paneles acolchados perforados integrados en la carcasa principal y mangas para un mejor ajuste.

La construcción de la manga curvada previene la fatiga del montar a caballo y previene el acopio material.

Botones de cremallera y cremallera para un ajuste seguro y personalizado.

Los ajustes de cintura con velcro y anillo D aseguran un ajuste muy personalizado y aseguran la chaqueta en su posición.

Las entradas de ventilación en los hombros tienen cremallera para permitir una regulación eficiente de la temperatura interior.

Construcción de cuello de malla Soft 3D, además de borde de malla de malla 3D para mayor comodidad y transpirabilidad.

Construcción de forro de malla para mayor transpirabilidad, comodidad y ventilación.

Los bolsillos delanteros externos, grandes de la abertura de la mano son zippered para el encierro de la paz de la mente.

Múltiples compartimentos internos con velcro para mayor seguridad.

Bolsillo interior de bolsillo impermeable para el almacenamiento seguro de documentos / electrónica.

La cremallera de la conexión de la cintura permite el acoplamiento a los pantalones que montan de Alpinestars.

Cremalleras Premium YKK® utilizadas en toda la prenda para mayor durabilidad.

Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del conductor.


Si estas interesado en Alpinestars GP Plus R V2, descubre también otros productos relacionados de Alpinestars dentro de la categoría Ropa hombre y Chaquetas. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up