up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Mono GP Plus V2 Leather

plus
Alpinestars

Alpinestars Mono GP Plus V2 Leather

Descripción Alpinestars Mono GP Plus V2 Leather

un traje de cuero de grano completo premium diseñado agresivamente, totalmente optimizado para andar en la pista o en la calle, el traje de cuero gp plus tiene un perfil anatómico para garantizar una excelente comodidad y un ajuste de rendimiento. equipado con protección líder en pista y probada en pista, como el exclusivo escudo dinámico de fricción alpinestars (dfs), este cómodo y versátil traje de cuero puede usarse en una variedad de situaciones de conducción.

caracteristicas:

race profile, perforado, back hump para mejorar el rendimiento aerodinámico y de ventilación.

alpinestars desarrolló un panel trasero de cuero de acordeón e inserciones en la rodilla para una mayor comodidad en la posición de conducción.

full lining incorpora inserciones de malla 3d y estiramiento.

el fuelle de expansión con pantorrilla trasera con cremallera mejora la gama de comodidad.

detalles reflectantes traseros para mejorar la visibilidad del rider.

sujetadores ykk® premium y cremalleras semiautomáticas de uso en toda la prenda.

cartera interna resistente al agua / bolsillo para documentos.

construcción:

construcción altamente resistente a la abrasión con premium 1.

cuero de grano completo de 3 mm para una excelente comodidad, ajuste y durabilidad.

construcción de la rodilla recientemente diseñada para mejorar el ajuste anatómico y la flexibilidad características reemplazables alpinestars pu rod deslizantes incorporan gancho y agarres en bucle para el montaje personalizado y seguro y desarrollado para lo último en sensibilidad y sensibilidad en el camino.

paneles de estiramiento avanzados de acordeón de textiles textiles en áreas clave de articulación en la parte posterior y los codos para un excelente ajuste de carrera.

características alpinestars 'hyper res stretch fiber (hrsf) inserciones elásticas en la entrepierna, la espalda y las axilas para un excelente ajuste y movimiento.

el acolchado pe comfort integrado en el pecho, el torso, el coxis y la espalda mejora aún más el ajuste y la comodidad mientras se conduce.

las perforaciones de alta densidad en el pecho, el brazo y las piernas ofrecen flujo de aire y ayudan a regular la temperatura corporal.

manguito y tobillo comfort cuff ribete para la transpirabilidad; los puños incorporan cierres de cremallera para un ajuste seguro y personalizable.

suave, malla 3d y construcción de cuello de cuero para excelentes niveles de transpirabilidad y comodidad.

proteccion:

alpinestars raza derivada, externo dinámico escudo de fricción (dfs) protectores en las rodillas y los hombros cuentan con moldes de inyección moldeada y doble densidad espuma de relleno.

los protectores internos extraíbles certificados por ce ofrecen protección de alto impacto para hombros, codos y rodillas.

el nuevo protector dynamic fiction shield (gp dfs) de alpinestars, desarrollado exclusivamente con hombro, tiene un contorno anatómico e incorpora un compuesto de polímero de triple densidad para un mejor rendimiento en los toboganes crash.

la protección gp dfs está diseñada ergonómicamente para mejorar la flexibilidad de la parte superior del cuerpo y cuenta con entradas de aire de malla inyectadas para un flujo de aire excelente.

el sistema de conexión snap permite la integración del protector de espalda certificado nucleon kr r de ce level 2 para lo último en protección espinal.

compartimentos de la almohadilla del pecho con relleno de pe (protección del pecho nucleon de alpinestars disponible como actualización de accesorios).


Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Alpinestars y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Alpinestars Mono GP Plus V2 Leather

Componentes
1 Pieza
Uso Recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up