up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Mono GP Plus Venom Leather

Alpinestars Mono GP Plus Venom Leather

plus
Alpinestars

Alpinestars Mono GP Plus Venom Leather

Descripción Alpinestars Mono GP Plus Venom Leather

El traje de cuero GP Plus Venom, certificado por CE, es un traje de carreras de carreras agresivamente diseñado y con todas las funciones, con una protección líder en su clase. Ideal para los días de pista y carrera, el traje incorpora una gama de características innovadoras como paneles elásticos, joroba aerodinámica y fuelles de expansión de pantorrilla, que han sido meticulosamente diseñados y desarrollados para mejorar el rendimiento y la comodidad anatómica.

caracteristicas:

CONCHA EXTERIOR

Chasis principal de cuero premium construido en cuero bovino de calidad premium flexible de 1.3 mm.

Grandes paneles elásticos de acordeón estratégicamente posicionados para mejorar el movimiento y la comodidad de la bicicleta.

Los paneles de tela elástica reforzada en las mangas, la entrepierna, las pantorrillas y el cofre mejoran aún más el ajuste, el movimiento y la sensación.

Ergonomía ergonómica, MotoGP probada y conformada para mejorar el flujo de aire y el rendimiento a alta velocidad.

La construcción precurvada de la manga y la pierna promueve el ajuste cómodo y reduce la fatiga del conductor.

Los paneles perforados proporcionan niveles de ventilación altamente mejorados.

La fibra de aramida se inserta en el brazo y la pierna para reforzar las costuras críticas.

Escudo de expansión de pantorrilla para un ajuste adaptativo que acomoda varios tamaños de pierna.

Ajustadores de correa de agarre de gancho y lazo en pantorrillas y puños.

Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del ciclista.

INNERSHELL / LINING:

El acolchado integrado aumenta la comodidad y el ajuste del traje.

La construcción preformada de la rodilla de varias capas ayuda a la movilidad del conductor y ofrece una mayor comodidad y una menor fatiga.

Área de asiento reforzada internamente para una mayor comodidad y durabilidad.

Forro interior de malla extraíble para mayor comodidad y transpirabilidad: el forro está mapeado para trabajar en conjunto con el físico del ciclista y zonas de estiramiento en el traje de cuero.

Bolsillo interior de bolsillo impermeable para el almacenamiento seguro de documentos.

Construcción de cuello de tela con textura 3D para la transpiración.

PROTECCION:

Compartimentos para el cojín del pecho con relleno de PE (almohadillas para el pecho Alpinestars Nucleon disponibles como accesorio de actualización).

Sistema de botón a presión múltiple para integrar el protector de espalda Alpinestars Nucleon certificado CE de Nivel 2.

Protección interna certificada CE Alpinestars GP R en hombros, codos y rodilla. Los protectores están anatómicamente perfilados y cuentan con espuma EPU que absorbe los impactos para un ajuste y una comodidad. Los protectores son reemplazables.

Protector de cadera Nucleon desmontable Alpinestars certificado CE.

Protectores de deslizamiento de TPU externos de doble densidad con protector de fricción dinámico (DFS) en hombros y rodillas para una resistencia a la abrasión líder en su clase y un rendimiento contra impactos.

El innovador control deslizante de codo está contorneado anatómicamente e incorpora un compuesto de polímero de triple densidad para un mejor rendimiento en toboganes. El control deslizante de codo presenta un deslizador de inserción montado en el tornillo extraíble y reemplazable para una gestión de fricción insuperable.

Control deslizante de rodillas deportivo Alpinestars construido a partir de compuesto de PU avanzado y en forma para un contacto óptimo con el asfalto.


¿Vas a adquirir Alpinestars Mono GP Plus Venom Leather? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Alpinestars cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Alpinestars Mono GP Plus Venom Leather ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Alpinestars Mono GP Plus Venom Leather

Componentes
1 Pieza
Color
Naranja
Gris
Uso Recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up