up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Tech Airbag Compatible Suit

plus
Alpinestars

Alpinestars Tech Airbag Compatible Suit

Descripción Alpinestars Tech Airbag Compatible Suit

Un mono de piel de primera calidad completamente optimizado para albergar el innovador sistema de airbag Tech-AirTM Race de Alpinestars. El GP Pro Leather Suit para Tech-Air Race® incorpora un diseño anatómico que asegura un excelente confort y ajuste para los días de circuito o para viajes por carretera. Equipado por dentro y por fuera con protecciones líderes y probadas en circuito, este traje de piel ventilado es versátil y extremadamente confortable. Su diseño único le permite ser igualmente efectivo tanto si se lleva con el sistema de airbag Tech-AirTM o sin el.


Caracteristicas:

- Confección altamente resistente a la abrasión que usa piel de plena flor de primera calidad de 1.3 mm para un excelente confort, ajuste y durabilidad.

PROTECCIÓN:
- Los protectores externos en hombros y rodillas/espinillas Dynamic Friction Shield (DFS) de Alpinestars, derivados de las carreras, incorporan cazoletas moldeadas por inyección y acolchado en espuma de doble densidad.
- Los protectores internos desmontables con certificación CE ofrecen una mayor protección contra los impactos en hombros, codos y rodillas.
- El sistema de conexión con botón automático permite la integración del protector de espalda Nucleon KR-R, con nivel 2 de certificación de la CE, para lo último en protección.
- Compartimentos para almohadillas de pecho y cadera con acolchado de PE (protección de pecho Nucleon de Alpinestars disponible como accesorio de mejora).
- Los deslizadores de rodilla en PU reemplazables Sport de Alpinestars incorporan Velcro® para un ajuste personalizado y seguro.
- Un compuesto específico de polímero asegura un tacto excelente en el circuito.

AJUSTE DE ALTO RENDIMIENTO:
- Nuevo diseño de alto rendimiento optimizado para el uso del Tech-Air Race Vest y el protector de espalda.
- La parte superior del cuerpo incorpora unas inserciones en acordeón de piel extensible reforzadas con Kevlar®DUPONTTM para acomodar el incremento de volumen del sistema Tech-Air Race® en caso de que el sistema se dispare.
- Inserciones de acordeón extensible en avanzado tejido Poly-textil en áreas clave de articulación en la espalda y amplios paneles extensibles en avanzado tejido Poly-textil en ingles, axilas, pantorrilla y rodillas para un amplio rango de movimientos.
- Cómodo acolchado integrado de PE en el pecho, torso, coxis y espalda que aumentan aún más el ajuste y el confort cuando pilotamos.
- Perforaciones en pecho, brazos y piernas ofrecen flujo de aire y ayudan a regular la temperatura corporal.
- Cuello y puños de Airpreno para altos niveles de confort y transpiración.
- Joroba con perfil de Moto GP perforada para una mejor aerodinámica y prestaciones de ventilación.
- Inserciones de paneles de piel en acordeón en la espalda y rodillas desarrollados por Alpinestars para.
- El forro en multi-panel incorpora malla 3D e inserciones extensibles.
- El escudete de extensión con cremallera en la pantorrilla mejora el ajuste y abroches de primera YKK y cremalleras con bloqueo semiautomático usados a lo largo de la prenda.
- Detalles reflectantes traseros para mejorar la visibilidad del piloto y bolsillo interno para cartera resistente al agua.
- Conductos internos para una conexión rápida y práctica del mono al sistema de airbag.
- La manga izquierda incorpora el panel LED que muestra claramente el estado de funcionamiento del sistema de airbag.


Si estas interesado en Alpinestars Tech Airbag Compatible Suit, descubre también otros productos relacionados de Alpinestars dentro de la categoría Ropa hombre y Monos. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Alpinestars Tech Airbag Compatible Suit

Componentes
1 pieza
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up