up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars GP Pro Jacket

plus
Alpinestars

Alpinestars GP Pro Jacket

Descripción Alpinestars GP Pro Jacket

Chaqueta deportiva de piel de primera de altas prestaciones, cargada de incorporaciones, la GP Pro incorpora inserciones de acordeón extensible
estratégicamente situadas para ofrecer magníficos niveles de confort y flexibilidad sobre la moto y fuera de ella. Sus excepcionales capacidades
protectoras se pueden completar con las protecciones Nucleon como accesorio de mejora para una chaqueta con estilo y segura.


Caracteristicas:

- Confección principal altamente resistente a la abrasión que usa piel de primera de 1.3mm para confort, ajuste y durabilidad.

CUALIDADES PROTECTORAS:
- Los protectores externos en hombros y codos Dynamic Friction Shield (DFS) de Alpinestars, derivados de las carreras, incorporan cazoletas moldeadas por inyección y acolchado en espuma de doble densidad.
- Los protectores internos desmontables con certificación CE ofrecen una mayor protección contra los impactos en hombros y codos.
- El sistema de conexión con botón automático permite la integración del protector de espalda Nucleon, con nivel 2 de certificación de la CE, para lo último en protección.
- Compartimentos para almohadillas de pecho y espalda con acolchado de PE (protección de pecho Nucleon de Alpinestars disponible como accesorio de mejora).

AJUSTE DE INGENIERIA:
- Inserciones de acordeón extensible en avanzado tejido Poly-textil en áreas clave de articulación en la espalda y codos para un excelente rendimiento de ajuste.
- Amplios paneles extensibles en avanzado tejido Poly-textil en pecho, axilas y cintura para un incrementado rango de movimientos.
- Inserción de piel extensible en la zona lumbar para una excelente movilidad en la posición de conducción.
- Cómodo acolchado integrado de PE en el pecho, torso, coxis y espalda que aumentan aún más el ajuste y el confort cuando pilotamos.
- Perforaciones localizadas en el pecho y los brazos y entradas de aire con cremallera en el torso ofrecen flujo de aire y regulan la temperatura corporal.
- Nueva confección del cuello y los puños en Airpreno para transpiración y confort. Los puños incorporan cierres con cremallera para un ajuste seguro y personalizado.
- Joroba con perfil de Moto GP perforada para una mejor aerodinámica y prestaciones de ventilación.
- El forro de malla mejora el confort, ajuste y la ventilación; el forro es desmontable y se puede lavar fácilmente.
- Abroches de primera YKK y cremalleras con bloqueo semiautomático usados a lo largo de la prenda.
- Cremallera de conexión de circunferencia completa en la cintura que permite adjuntarla a pantalones de pilotaje de Alpinestars.
- Los ajustes de cintura con anilla D-ring incorporan correas de Velcro® para un ajuste personalizado y seguro.
- Perfil bajo de la espalda más extenso para mejorar la cobertura lumbar.
- Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto.


Alpinestars GP Pro Jacket está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moto podrás encontrar artículos relacionados con Alpinestars GP Pro Jacket de la marca Alpinestars.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up