up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Chaqueta GP R V2 Tech-Air Compatible

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta GP R V2 Tech-Air Compatible

Descripción Alpinestars Chaqueta GP R V2 Tech-Air Compatible

Tech Air®, una chaqueta de cuero para montar de primera calidad que es compatible con la tecnología de airbag líder de la clase Alpinestars, el GP TECH incorpora una gama de nuevas innovaciones de protección desarrolladas y probadas en pistas. El GP Tech V2 es la chaqueta de cuero inspirada en las mejores carreras de Alpinestars, con mucha ventilación y un ajuste muy desarrollado y características que te hacen sentir cómodo y seguro en la calle.

caracteristicas:

La construcción de la manga precurvada ayuda a reducir la fatiga de la conducción.

Los ajustes de cintura de velcro y anillo D para un ajuste altamente personalizado se colocan dentro de la chaqueta para mejorar el perfil anatómico.

Bolsillos externos para las manos con cremallera para una mayor tranquilidad.

Bolsillo interior impermeable para la billetera y bolsillos interiores con velcro para un cierre de máxima tranquilidad.

La cremallera interna de la conexión de la cintura permite la sujeción a los pantalones de montar Alpinestars.

Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del jinete.

Detalles impresos y logotipos para un rendimiento de conducción único y agresivo.

Construcciones:

Construcción de paneles múltiples de cuero bovino de primera calidad altamente duradero para una excelente resistencia a la abrasión, con costuras reforzadas para una resistencia óptima al desgarro en caso de impacto.

Pantalla LED en la manga que indica el estado operativo del airbag, más conducto interno para la ECU del chaleco del sistema.

Fijaciones internas de velcro más cremallera para alojar el chaleco del sistema de airbag.

Cuello de malla suave 3D y construcción de puño para un mejor nivel de comodidad y transpiración.

La nueva joroba aerodinámica con ventilación evolucionada recientemente está diseñada para incorporar un paquete de hidratación y presenta una abertura de conducto para la manguera de hidratación de agua.

Forro interior fijo con construcción de múltiples paneles e inserciones de malla 3D para mejorar la comodidad y la ventilación.

Amplios paneles elásticos de fibra aramídica colocados estratégicamente en las axilas y en la parte lateral de la cintura para un ajuste y sensación excelentes.

Refuerzos ARSHIELD diseñados ergonómicamente, que consisten en fibra aramídica y poliamida, colocados estratégicamente en la manga.

Protecciones:

Inserciones elásticas de acordeón en el hombro y la axila diseñadas para adaptarse a la bolsa de aire inflada, pero que también ofrece un rendimiento anatómico mientras se conduce sin sistema.

La chaqueta GP Tech tiene capacidades de protección líderes en su clase, interna y externamente, con:

Alpinestars raza derivada, CE aprobaron los protectores de hombro y codo

La nueva protección del hombro de Alpinestars, desarrollada exclusivamente, tiene un contorno anatómico e incorpora un compuesto de polímero de triple densidad para mejorar el rendimiento en portaobjetos.

La protección está diseñada ergonómicamente para mejorar la flexibilidad de la parte superior del cuerpo y cuenta con entradas de aire de malla inyectada para un excelente flujo de aire.

Los protectores de codo cuentan con protección moldeada por inyección y acolchado de espuma de doble densidad.

Compartimentos de la almohadilla del pecho y la espalda con relleno de PE (inserciones de protector de espalda y pecho de Nucleon certificadas por Alpinestars CE disponibles como actualización de accesorios).

El sistema de conexión instantánea permite la integración del protector de espalda Nucleon Race Back certificado CE 2 para lo último en protección (para uso sin el sistema Tech Air®).


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra Alpinestars Chaqueta GP R V2 Tech-Air Compatible con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Alpinestars Chaqueta GP R V2 Tech-Air Compatible

Capucha
Sin capucha
Color
Gris
Uso recomendado
Motociclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up