Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars GTS Xtrafit Goretex

Alpinestars GTS Xtrafit Goretex

Alpinestars GTS Xtrafit Goretex

  • Alpinestars GTS Xtrafit Goretex
  • Alpinestars GTS Xtrafit Goretex
  • Alpinestars GTS Xtrafit Goretex
  • Alpinestars GTS Xtrafit Goretex
  • Alpinestars GTS Xtrafit Goretex

Alpinestars GTS Xtrafit Goretex

Descripción Alpinestars GTS Xtrafit Goretex

Durabilidad, comodidad y protección ligera son algunas de las características clave de la técnica de múltiples paneles gt-s guante, que se construye a partir de la innovadora y altamente transpirable material de X-TRAFIT, incorporando una membrana de Gore-Tex de los niveles sin igual de impermeabilización.



Características:


- Durable estructura principal poli-textil cuero y tramo cuenta con la innovadora tecnología de materiales X-TRAFIT, que incorpora un goretexmembrane para una excelente impermeabilidad y transpirabilidad.


- Destreza Superb, el agarre y la sensibilidad de la bici controles practicadas por la construcción de la capa de s X-TRAFIT sellado triple para una construcción de material reducido significativamente?.


- Más de moldeado, avanzada de protección de nudillos PU cubierta de cuero para la resistencia a la abrasión y durabilidad.


- Alpinestars patentados tercero y cuarto dedo-puente impide contorsión y la separación de los dedos en el caso de diapositiva impacto


- Amplia poli-tela acordeón panel de estiramiento en revés para un rendimiento flexible en forma y durables paredes laterales del dedo poli-tela.


- Insertos elásticos en los dedos para una mayor maniobrabilidad y comodidad reduce la fatiga.


- Palma de cuero completo, además de la palma de gamuza y el lado de los refuerzos a mano para un agarre y durabilidad.


- Bandeleta de EVA insertos de relleno de espuma en la palma, los dedos, el pulgar y la muñeca.


- Sistema de cierre Velcrowrist Dual, además de la muñeca elástica asegura el cierre totalmente ajustable, hermético y seguro.


- Cómodo visor TPR suave y flexible limpia a la mano izquierda para limpiar la suciedad y la mugre.


- Detalle reflectante mejora la visibilidad rider


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Alpinestars GTS Xtrafit Goretex. Para cualquier duda que tengas de comprar Alpinestars GTS Xtrafit Goretex, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Alpinestars GTS Xtrafit Goretex

Longitud del guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Todo bien

-

Llegamos a tiempo. ¡Gran producto!

Nivel de satisfacción

-

Facilidad para encontrar el producto, y la descripción de sus características. El número de teléfono es disponibles y precisos infimrações fornrcem. Cumplir con los plazos de entrega. He vuelto a comprar en Motardinn.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar