up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Guantes GTS Xtrafit Goretex

Alpinestars Guantes GTS Xtrafit Goretex

Alpinestars Guantes GTS Xtrafit Goretex

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes GTS Xtrafit Goretex

Descripción Alpinestars Guantes GTS Xtrafit Goretex

Durabilidad, comodidad y protección ligera son algunas de las características clave de la técnica de múltiples paneles gt-s guante, que se construye a partir de la innovadora y altamente transpirable material de X-TRAFIT, incorporando una membrana de Gore-Tex de los niveles sin igual de impermeabilización.



Características:


- Durable estructura principal poli-textil cuero y tramo cuenta con la innovadora tecnología de materiales X-TRAFIT, que incorpora un goretexmembrane para una excelente impermeabilidad y transpirabilidad.


- Destreza Superb, el agarre y la sensibilidad de la bici controles practicadas por la construcción de la capa de s X-TRAFIT sellado triple para una construcción de material reducido significativamente?.


- Más de moldeado, avanzada de protección de nudillos PU cubierta de cuero para la resistencia a la abrasión y durabilidad.


- Alpinestars patentados tercero y cuarto dedo-puente impide contorsión y la separación de los dedos en el caso de diapositiva impacto


- Amplia poli-tela acordeón panel de estiramiento en revés para un rendimiento flexible en forma y durables paredes laterales del dedo poli-tela.


- Insertos elásticos en los dedos para una mayor maniobrabilidad y comodidad reduce la fatiga.


- Palma de cuero completo, además de la palma de gamuza y el lado de los refuerzos a mano para un agarre y durabilidad.


- Bandeleta de EVA insertos de relleno de espuma en la palma, los dedos, el pulgar y la muñeca.


- Sistema de cierre Velcrowrist Dual, además de la muñeca elástica asegura el cierre totalmente ajustable, hermético y seguro.


- Cómodo visor TPR suave y flexible limpia a la mano izquierda para limpiar la suciedad y la mugre.


- Detalle reflectante mejora la visibilidad rider


Conoce todas las características que hacen único Alpinestars Guantes GTS Xtrafit Goretex. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Alpinestars Guantes GTS Xtrafit Goretex debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Alpinestars Guantes GTS Xtrafit Goretex

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Guantes GTS Xtrafit Goretex

Todo bien

-

Llegamos a tiempo. ¡Gran producto!

Alpinestars Guantes GTS Xtrafit Goretex

Nivel de satisfacción

-

Facilidad para encontrar el producto, y la descripción de sus características. El número de teléfono es disponibles y precisos infimrações fornrcem. Cumplir con los plazos de entrega. He vuelto a comprar en Motardinn.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up