up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars

Alpinestars Guantes Nimbus WP

plus
  • Play videoAlpinestars Guantes Nimbus WP
  • Alpinestars Guantes Nimbus WP

Alpinestars Guantes Nimbus WP

Descripción Alpinestars Guantes Nimbus WP

Incorporando una membrana Drystar exclusiva de Alpinestars que garantiza la impermeabilización, el Nimbus dispone de un tejido elástico en la zona donde toca el viento, y ofrece una excelente sensación de protección contra los elementos. Extremadamente ligero, cuenta con refuerzos de gamuza sintética y zonas de agarre de silicona.

Un forro polar interior ayuda mantener las manos calientes los días de más frío, y los refuerzos de gamuza sintética en el pulgar y la palma mejoran el agarre y ofrecen una durabilidad adicional. Refuerzos de gamuza sintética en el dedo pulgar y la palma para mejor agarre y durabilidad. Panel de paño en el pulgar para limpiar la suciedad. Puño en Neopreno con cierre de Velcro y TPR.

Impresión de silicona en los dedos, ofreciendo así un agarre adicional en las zonas clave de contacto. Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad.


Compra Alpinestars Guantes Nimbus WP con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Protecciones al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Alpinestars Guantes Nimbus WP con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Alpinestars Guantes Nimbus WP.

Características Alpinestars Guantes Nimbus WP

Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up