up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Guantes SP 365 Drystar

Alpinestars Guantes SP 365 Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes SP 365 Drystar

Descripción Alpinestars Guantes SP 365 Drystar

Se trata de los nuevos guantes para motociclismo SP 365 DRYSTAR GLOVES, son flexibles gracias a su construcción con tejidos avanzados de poli-textil que brindan una excelente resistencia a la abrasión.

Cuenta con un inserto elástico en el dedo pulgar y en la palma de la mano. Dispone de un cierre tipo velcro que abraza la muñeca protegiéndola y asegurándola de forma segura. Gracias a su intervención con tecnología Drystar estos guantes son impermeables, resistentes al viento y altamente transpirables.

Tanto la palma de la mano como la de los dedos son acolchados con espuma EVA que absorbe los impactos. el guante sp 365 drystar ® es un guante de conducción de alto rendimiento con características protectoras como el protector de nudillos alpinestars new sp. con tecnología alpinestars 100% impermeable y transpirable drystar® performance para una protección eficaz en todo tipo de clima y un diseño de material reducido que ofrece una sensibilidad superior en los controles de la motocicleta.



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Alpinestars? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Alpinestars Guantes SP 365 Drystar

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Guantes SP 365 Drystar

Excelente producto

-

Preciso en tamaño, cómodo y cálido para la mitad de la temporada.

Alpinestars Guantes SP 365 Drystar

Un buen par de guantes.

-

Para empezar, estos guantes me quedan muy bien y rezuman calidad desde el primer momento. Desde el comienzo de la temporada, he estado montando con guantes de verano y con el frío que se acerca, estaba buscando guantes de mitad de temporada que sean impermeables, cálidos pero no demasiado con puños largos. Solo he hecho una salida hasta ahora, pero aquí está mi reseña candente. En cuanto a calidez, los guantes son perfectos. Ciertamente no son guantes de invierno, pero son el compromiso perfecto para la temporada baja. Los titulares también tienen mucho que ver. Por otro lado, cuando no estás acostumbrado, el puño del segundo guante no es fácil de poner. Imagino que con el tiempo irá mejorando pero necesariamente alarga un poco el tiempo de preparación. También tengo guantes de invierno viejos que no me gustan demasiado en el sentido de que son demasiado rígidos para doblarlos. Con los Alpinestars Gloves SP 365 Drystar, estamos una vez más en el compromiso correcto: lo suficientemente cálidos pero no demasiado rígidos. Solo sentí molestias en los dedos meñiques porque estaba "esforzándome" un poco pero los guantes son nuevos. Creo que con la práctica y el hecho de que los guantes se vayan a hacer, mejorará. Al final, estoy muy contento con mi compra. Quité una estrella por la incomodidad en los dedos meñiques y también por la longitud de los dedos que corresponde (dependiendo de los dedos) un poco menos a mi morfología que mis guantes de verano. En resumen, nada muy malo. ¡Y me parece que el look con el blanco y negro arroja mucho!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up