up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Guantes SP 5

Alpinestars Guantes SP 5

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes SP 5

Descripción Alpinestars Guantes SP 5

fabricado en piel de grano completo resistente a la abrasión y con una robusta protección de los nudillos poliméricos, el sp 5 ofrece altos niveles de protección, movimiento y comodidad. con una construcción en forma de dedo preformado y un cierre de puño de velcro este guante proporciona un ajuste seguro y altamente personalizado.

caracteristicas:

superficie superior construida con cuero sintético de alto rendimiento asociado con piel de cabra perforada para proporcionar niveles optimizados de confort, durabilidad y flujo de aire de refrigeración.

una innovadora inserción de microfibra y pu de inserción estratégicamente en la palma y el pulgar para obtener excelentes niveles de control de agarre y durabilidad.

la construcción premium de palma de cuero de grano completo es duradera y ofrece una excelente resistencia a la abrasión.

los refuerzos sintéticos de gamuza ergonómicamente perfilados en la pared lateral rosada proporcionan máxima resistencia a la abrasión en la zona de impacto clave.

¿alpinestars? el tercer y cuarto puente de dedos patentados previenen el fallo de la costura y la separación de los dedos en caso de deslizamiento.

excelente rendimiento de impacto ofrecido por un avanzado sobre moldeado polímero nudillo protector.

¿alpinestars? inserto ergonómico exclusivo entre la palma y el pulgar, ofrece un mejor rango de movimiento de las manos y una mayor sensibilidad al manejar los controles de la motocicleta.

la construcción previa de los dedos curvados reduce la fatiga del rider mientras ofrece una excelente comodidad y ajuste.

palma, dedos acolchados con espuma eva de absorción de energía para mayor protección

el ajustador de la muñeca del velcro y la correa del widevelcro en el pun ¢ o proporcionan un cierre seguro y ajustado.

el dedo índice y el dedo índice compatibles con la pantalla táctil permiten el uso de teléfonos inteligentes y sistemas gps.


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Alpinestars. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Alpinestars Guantes SP 5

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Guantes SP 5

Espectacular

-

Hermosa, excelentes acabados y súper cómoda. Recomiendo.

Alpinestars Guantes SP 5

Buen artículo y buenos servidores !!

-

Buen artículo y buenos servidores !!

Alpinestars Guantes SP 5

Buena calidad

-

Muy bonito y en forma. Entrega muy rápida No puedo esperar para usarlo y montar.

Alpinestars Guantes SP 5

Gran producto

-

Producto de gran calidad y compra de forma segura. ¡Recomiendo!

Alpinestars Guantes SP 5

Buen producto

-

producto de excelente calidad

Alpinestars Guantes SP 5

Buen producto

-

El tamaño era perfecto e hice muy buenas compras. Lo usaré otra vez.

Alpinestars Guantes SP 5

Buen servicio

-

Llego en tiempo exacto, buen producto

Alpinestars Guantes SP 5

Gracias

-

Compré guantes Alpinestars. Fue importado del extranjero y el producto tardó en llegar, pero el embalaje es sólido y estoy satisfecho. Quiero usarlo en el futuro.

Alpinestars Guantes SP 5

Valor por dinero

-

Buen acabado y excelente acabado. Mi lugar siempre está caliente y dudaba en conseguir unos guantes de cuero completos. Pero esto era realmente cómodo a una temperatura de hasta 40 ° C y un agarre superior. Gran valor para el dinero

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up