up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Guantes SP Air

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes SP Air

Descripción Alpinestars Guantes SP Air

Extremadamente cómodos y ligeros, los SP Air están confeccionados en piel de plena flor estratégicamente perforada y parte superior de la mano en malla 3D para unos guantes optimizados para tiempo cálido. Con un avanzado protector de polímero duro de nudillos derivado de las carreras,
deslizador de palma y refuerzos de la zona de aterrizaje, los ergonómicos SP Air proporcionan protecciones líderes en cada salida.


Caracteristicas:

- Chasis en suave y duradera piel de plena flor que incorpora inserciones de malla 3D estratégicamente situadas para flujo de aire optimizado y confort.
- Refuerzos de ante sintético ergonómicamente perfilados en la palma y parte exterior de las zonas de aterrizaje que proporcionan la máxima resistencia a la abrasión en áreas de impacto clave.

VENTILACIÓN EXCEPCIONAL:
- Perforaciones localizadas en la superficie de la palma y parte trasera de la mano y malla y ventilaciones en las paredes de los dedos que ofrecen un excepcional flujo de aire.
- Entradas de aire en TPR en los dedos y la protección de nudillos que previenen la creación de sudor y calor mientras pilotamos.

AJUSTE DE ALTO RENDIMIENTO:
- Inserciones extensibles exclusivas de Alpinestars entre la palma y el pulgar que proporcionan un ajuste excelente y un mayor rango de movimientos y control en los mandos de la moto.
- Confección de puño largo que ofrece una amplia cobertura y confort en la parte baja del brazo y que se puede cerrar y ceñir de forma segura sobre la manga de la chaqueta para formar un excelente sellado contra los elementos.
- Confección pre-curvada de los dedos que reduce la fatiga del piloto mientras ofrece un confort y ajuste excelentes.
- Deslizador de palma en TPU inyectado ergonómico para una resistencia superior a los impactos y la abrasión en áreas clave.
- Protector de nudillos en TPU inyectado, probado en las carreras, para absorber y disipar los impactos mientras proporciona flujo de aire gracias a sus ventilaciones especialmente diseñadas.
- El puente entre tercer y cuarto dedo patentado por Alpinestars previene del enrollamiento alrededor de los dedos y la separación en caso de caída.
- Palma, dedos y dorso acolchado con espuma EVA que absorbe la energía para una protección adicional.
- Ajustador de muñeca con Velcro® y amplia correa de Velcro® en el puño que proporciona un cierre seguro y ajustado.
- Acordeón extensible en piel y escudete de Lycra® en los dedos y pulgar para un ajuste superior y flexibilidad.
- Punta del dedo índice y pulgar compatible con pantalla táctil que permite el uso de smartphones y sistemas GPS.
- Logos y detalles impresos y bordados.


Si tienes más productos de Alpinestars sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Protecciones. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Alpinestars Guantes SP Air. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Alpinestars Guantes SP Air

Color
Blanco
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Guantes SP Air

Guantes

-

Excelente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up