up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Chaqueta Guayana Goretex

Alpinestars Chaqueta Guayana Goretex

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Guayana Goretex

Descripción Alpinestars Chaqueta Guayana Goretex

La chaqueta Guayana Gore Tex® cuenta con una membrana laminada Gore Tex® para niveles excelentes de impermeabilización y transpirabilidad. Con características de protección líderes en su clase y una serie de características de confort diseñadas para reducir la fatiga del ciclista, la Guayana está optimizada para la aventura de turismo.

caracteristicas:

Las tomas de aire en el pecho con ventilación con cremallera y las salidas traseras de escape para el control interno del clima y la comodidad de conducción mejorada.

Bolsillos en el pecho y en la parte delantera, además de bolsillos impermeables con estilo de carga para mayor comodidad y tranquilidad, además de bolsillo interno para documentos.

Bolsillo grande, externo, para uso general en la parte posterior inferior de la chaqueta, más bolsillos internos impermeables y bolsillo para billetera.

El ajuste de la cintura con hebilla ofrece un ajuste personalizado y ayuda a mantener la prenda cerca del cuerpo.

Accordion Textile Flex se inserta en los codos para la flexibilidad del brazo.

Cremallera de conexión de la cintura interior de circunferencia completa para su fijación a los pantalones de montar de Alpinestars.

Los detalles reflectantes en el frente, la espalda y las mangas mejoran la visibilidad del ciclista.

Detalles gráficos en el frente, mangas y espalda.

Forro de cuello textil suave y bordes acolchados para altos niveles de confort.

Construcción:

Construcción de paneles múltiples con acordonamiento de tela poli estratégicamente colocados y paneles elásticos en la parte posterior y los codos para un excelente ajuste contorneado.

Shell principal construido a partir de una membrana laminada Gore Tex® de dos capas para niveles excelentes de agua y pruebas de viento y transpirabilidad.

La tela laminada reduce el bulto de material para un encendedor, un ajuste más compacto con una excelente gestión del clima interior.

El forro térmico de manga larga (100 g en el cuerpo, 80 g en las mangas) garantiza la versatilidad y el confort de la chaqueta en condiciones frías y calientes, y se puede eliminar con cremalleras rojas fáciles de identificar.

El diseño anatómico y precurvado de la manga incorpora un agarre doble en forma de gancho y bucle, y correas de ajuste de control de volumen con botón a presión para mejorar la comodidad, ajustar con precisión la prenda y ayudar a mantener las protecciones del codo en su lugar.

Proteccion:

Protección contra impactos internos proporcionados por protectores de hombro y codo removibles certificados por Ce.

Compartimentos para el baúl y el respaldo con relleno de espuma de poliuretano (con certificados de respaldo de Nucleon como accesorio).


En estos momentos Alpinestars Chaqueta Guayana Goretex se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moto. En motardinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas.

Características Alpinestars Chaqueta Guayana Goretex

Capucha
Sin capucha
Uso recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up