up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Gunner Waterproof Jacket

plus
Alpinestars

Alpinestars Gunner Waterproof Jacket

Descripción Alpinestars Gunner Waterproof Jacket

Con una cubierta exterior avanzada y duradera con un forro interior impermeable y transpirable 100% para garantizar el aislamiento y confort de conducción, la chaqueta impermeable Stella Gunner está construido específicamente para un optimizado mujeres? S aptos. Con protección líder de clase certificado por la CE y el Sistema de Control de Clima Alpinestars para el flujo de aire de refrigeración esta chaqueta es muy versátil y cómodo.

Características:

Polímero duradero recubierto 600 Dernier textil para un rendimiento excelente repelente al agua.

100% forro impermeable y transpirable para los altos niveles de confort y protección contra la intemperie.

Con Sistema de Control de Clima Alpinestars: posicionado estratégicamente tomas de aire frontales con cremallera para ayudar a regular la temperatura corporal interna.

Desmontable forro térmico de manga larga con cuello de tela poli asegura versatilidad chaqueta y confort en condiciones frías y calientes.

Líder de clase, con certificación CE Bio Armor codo y hombro protectores para la protección de impacto agregado.

Pecho y espalda compartimentos protector con avanzada poli acolchado confort espuma (CE certificado Bio Armor volver inserto protector disponible como accesorio).

Neopreno borde comodidad alrededor de cuello para mayor comodidad.

Cintura y el cuello de velcro permite para un ajuste altamente personalizado y seguro en todas las posiciones de conducción.

Extendido y reforzado espalda baja para el confort de conducción y la seguridad.

Mangas curvas previas para una mayor comodidad y rendimiento en la posición de conducción.

Bolsillos Exteriores, además de bolsillos internos y bolsillo monedero impermeable; bolsillos están comprimidos por la paz de la mente de cierre.


¿Estás pensando en comprar Alpinestars Gunner Waterproof Jacket? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Alpinestars al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Gunner Waterproof Jacket

EXCELENTE

-

Estética chulísima, no es la clásica sport corta, es algo más larga y llega por debajo de la cintura. Protege genial del frío y de la lluvia, excelete. Probada a 0 grados y en lluvia fuerte. Me atropellaron con ella a 60km/h, salí volando y no me hice NADA en el torso. La cazadora aguantó bien el arrastrón y solo tiene algún arañazo, la guardaré para rutas largas como chaqueta de batalla. 5 estrellas de 5

Alpinestars Gunner Waterproof Jacket

Buen artículo

-

Excelente!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up