Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Gunner Waterproof Jacket

Alpinestars Gunner Waterproof Jacket

  • Alpinestars Gunner Waterproof Jacket
  • Alpinestars Gunner Waterproof Jacket
  • Alpinestars Gunner Waterproof Jacket

Alpinestars Gunner Waterproof Jacket

Descripción Alpinestars Gunner Waterproof Jacket

Con una cubierta exterior avanzada y duradera con un forro interior impermeable y transpirable 100% para garantizar el aislamiento y confort de conducción, la chaqueta impermeable Stella Gunner está construido específicamente para un optimizado mujeres? S aptos. Con protección líder de clase certificado por la CE y el Sistema de Control de Clima Alpinestars para el flujo de aire de refrigeración esta chaqueta es muy versátil y cómodo.

Características:

Polímero duradero recubierto 600 Dernier textil para un rendimiento excelente repelente al agua.

100% forro impermeable y transpirable para los altos niveles de confort y protección contra la intemperie.

Con Sistema de Control de Clima Alpinestars: posicionado estratégicamente tomas de aire frontales con cremallera para ayudar a regular la temperatura corporal interna.

Desmontable forro térmico de manga larga con cuello de tela poli asegura versatilidad chaqueta y confort en condiciones frías y calientes.

Líder de clase, con certificación CE Bio Armor codo y hombro protectores para la protección de impacto agregado.

Pecho y espalda compartimentos protector con avanzada poli acolchado confort espuma (CE certificado Bio Armor volver inserto protector disponible como accesorio).

Neopreno borde comodidad alrededor de cuello para mayor comodidad.

Cintura y el cuello de velcro permite para un ajuste altamente personalizado y seguro en todas las posiciones de conducción.

Extendido y reforzado espalda baja para el confort de conducción y la seguridad.

Mangas curvas previas para una mayor comodidad y rendimiento en la posición de conducción.

Bolsillos Exteriores, además de bolsillos internos y bolsillo monedero impermeable; bolsillos están comprimidos por la paz de la mente de cierre.


Si deseas conocer más artículos de la marca Alpinestars en la categoría Ropa hombre de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Alpinestars Gunner Waterproof Jacket son 25x15x cm. en su caja original y pesa 2.55 kg..

Características Alpinestars Gunner Waterproof Jacket

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad