up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Mono Hurricane Rain

Alpinestars Mono Hurricane Rain

plus
Alpinestars

Alpinestars Mono Hurricane Rain

Descripción Alpinestars Mono Hurricane Rain

Con una cremallera frontal ergonómica para permitir la fácil entrada y salida, el juego del huracán lluvia muy versátil y extremadamente ligero ofrece 100% de impermeabilización para cuando el mal tiempo se cierra. Viene con su propia bolsa de transporte / almacenamiento, lo que es una parte indispensable de su motocicleta kit de bolsa.

caracteristicas:

Construido a partir de ultra ligero, PU recubierto de tela de nylon resistente al agua 100% poli que ha recibido un tratamiento especial para evitar que se pegue cuando se usa sobre accesorios de tejido o de cuero. (Negro colorway fluo incorpora paneles textiles poli estabilidad del color).

Todas las costuras son selladas cinta de impermeabilización para un rendimiento garantizado.

forro de malla poli ligera mejora de la circulación de aire interior y confort.

Ergonómico control deslizante de doble cremallera principal se extiende desde el muslo hasta el pecho y permite una fácil dentro y fuera de juego.

Detalles reflectantes mejora la visibilidad del piloto en condiciones meteorológicas adversas.

ajustes de velcro en los brazos asegura ajuste estrecho sobre prenda exterior.

cuello elástico, brazalete y el dobladillo inferior de la pierna ayudan a formar cierre hermético para evitar la penetración del viento y el agua.

compartimento resistente al agua en el interior del pecho para facilitar el acceso y la paz de la mente de almacenamiento.

Con cremallera inferior de la pierna cartela significa pantalón puede ajustar estrechamente alrededor de todas las botas de montar.

Viene con bolsa de almacenamiento / transporte conveniente para mantener fácilmente equipaje en el interior.


¿Te encanta el moto? Consigue tu Alpinestars Mono Hurricane Rain y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Alpinestars. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x30x30 cm. en su caja original y un peso de 1.00 kg..

Características Alpinestars Mono Hurricane Rain

Componentes
1 Pieza
Color
Amarillo
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Mono Hurricane Rain

Traje de huracán alpinestar

-

Impresionado, un material de muy alta calidad y excelente para los oscuros meses de invierno. Bolsa fácil de guardar y liviana para llevar con usted en su viaje diario o de viaje.

Alpinestars Mono Hurricane Rain

Buena calidad y diseño!

-

Material de muy alta calidad y muy cómodo. Aspecto agradable y muy bien diseñado para fuertes lluvias. La bolsita es muy útil para guardar el traje.

Alpinestars Mono Hurricane Rain

Este impermeable es muy bueno para otoño o invierno.

-

Calidad superior, es confiable, grueso y resistente para tormentas de lluvia

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up