Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Hurricane Rain Suit

Alpinestars Hurricane Rain Suit

  • Alpinestars Hurricane Rain Suit
  • Alpinestars Hurricane Rain Suit
  • Alpinestars Hurricane Rain Suit

Alpinestars Hurricane Rain Suit

Descripción Alpinestars Hurricane Rain Suit

Con una cremallera frontal ergonómica para permitir la fácil entrada y salida, el juego del huracán lluvia muy versátil y extremadamente ligero ofrece 100% de impermeabilización para cuando el mal tiempo se cierra. Viene con su propia bolsa de transporte / almacenamiento, lo que es una parte indispensable de su motocicleta kit de bolsa.

caracteristicas:

Construido a partir de ultra ligero, PU recubierto de tela de nylon resistente al agua 100% poli que ha recibido un tratamiento especial para evitar que se pegue cuando se usa sobre accesorios de tejido o de cuero.

Todas las costuras son selladas cinta de impermeabilización para un rendimiento garantizado.

forro de malla poli ligera mejora de la circulación de aire interior y confort.

Ergonómico control deslizante de doble cremallera principal se extiende desde el muslo hasta el pecho y permite una fácil dentro y fuera de juego.

Detalles reflectantes mejora la visibilidad del piloto en condiciones meteorológicas adversas.

ajustes de velcro en los brazos asegura ajuste estrecho sobre prenda exterior.

cuello elástico, brazalete y el dobladillo inferior de la pierna ayudan a formar cierre hermético para evitar la penetración del viento y el agua.

compartimento resistente al agua en el interior del pecho para facilitar el acceso y la paz de la mente de almacenamiento.

Con cremallera inferior de la pierna cartela significa pantalón puede ajustar estrechamente alrededor de todas las botas de montar.

Viene con bolsa de almacenamiento / transporte conveniente para mantener fácilmente equipaje en el interior.


Alpinestars Hurricane Rain Suit está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moto podrás encontrar artículos relacionados con Alpinestars Hurricane Rain Suit de la marca Alpinestars.

Características Alpinestars Hurricane Rain Suit

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad