up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Pantalones Jagg

Alpinestars Pantalones Jagg

plus
Alpinestars

Alpinestars Pantalones Jagg

Descripción Alpinestars Pantalones Jagg

Con duradera piel de plena flor como material principal con paneles extensibles estratégicamente situados para un excelente ajuste sobre la moto, los pantalones Jagg Leather Pant incorporan una zona del asiento reforzada y costuras extensibles para durabilidad y resistencia a la abrasión. Con protecciones interiores con certificación CE y montones de opciones de personalización los Jagg están completamente optimizados para adjuntarlos a una gama de chaquetas de pilotaje deportivas o de alto rendimiento de Alpinestars.


Caracteristicas:

- Confección en multi-panel de piel de plena flor altamente duradera para una magnífica resistencia a la abrasión, con costura múltiple reforzada para una óptima resistencia a los tirones en caso de impacto.
- Protectores desmontables de rodilla y espinilla aprobados por la CE para una seguridad líder en áreas de impacto clave.
- Inserciones de espuma bio-foam reemplazables en las caderas para confort y unas prestaciones frente a los impactos adicionales (protector de - cadera Nucleon con certificación CE disponible como accesorio de mejora).
- Zonas en acordeón con tejido extensible sobre las rodillas que ofrecen una mejor flexibilidad y ajuste en la posición de conducción.
- Amplios paneles de tejido Poly-fabric extensible en los laterales de la pierna e ingles que mejoran la flexibilidad mientras reducen el peso de la prenda y el exceso de material.
- Botón automático frontal y cierre de cintura con gancho para seguridad, y duradera cremallera frontal.
- La confección de la parte trasera de la cintura más alta proporciona una buena superposición con la chaqueta para asegurar la máxima cobertura de material en el cuerpo en todo momento.
- Forro interior de malla con inserciones de paneles extensibles que trabajan junto con las zonas extensibles exteriores para una mayor libertad de movimientos.
- Áreas del asiento y las rodillas con refuerzo interno que ayuda a la protección frente a la abrasión y ayuda a prevenir la deformación de la prenda como resultado de la alta fricción mientras nos deslizamos en un accidente.
- Escudete con cremallera en la pantorrilla para un ajuste excelente en varias tallas de pierna.
- La confección pre-curvada de las perneras ayuda a prevenir la fatiga y ayuda a un ajuste de altas prestaciones.
- Cierre de la cintura en circunferencia de Velcro® y anilla D-ring para un cierre seguro y personalizado.
- La cremallera de conexión en la cintura permite adjuntarlos a las chaquetas de pilotaje de Alpinestars.
- Los profundos bolsillos frontales tienen cremallera para un cierre tranquilizador.
- Detalles reflectantes en el frontal y la parte trasera para mejorar la visibilidad del piloto.


¿Buscas material de Alpinestars? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Alpinestars Pantalones Jagg

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up