Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Jagg Pants

Alpinestars Jagg Pants

  • Alpinestars Jagg Pants
  • Alpinestars Jagg Pants
  • Alpinestars Jagg Pants

Alpinestars Jagg Pants

$ 289.95

* Por política de distribución de la marca Alpinestars, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Alpinestars Jagg Pants

Con duradera piel de plena flor como material principal con paneles extensibles estratégicamente situados para un excelente ajuste sobre la moto, los pantalones Jagg Leather Pant incorporan una zona del asiento reforzada y costuras extensibles para durabilidad y resistencia a la abrasión. Con protecciones interiores con certificación CE y montones de opciones de personalización los Jagg están completamente optimizados para adjuntarlos a una gama de chaquetas de pilotaje deportivas o de alto rendimiento de Alpinestars.


Caracteristicas:

- Confección en multi-panel de piel de plena flor altamente duradera para una magnífica resistencia a la abrasión, con costura múltiple reforzada para una óptima resistencia a los tirones en caso de impacto.
- Protectores desmontables de rodilla y espinilla aprobados por la CE para una seguridad líder en áreas de impacto clave.
- Inserciones de espuma bio-foam reemplazables en las caderas para confort y unas prestaciones frente a los impactos adicionales (protector de - cadera Nucleon con certificación CE disponible como accesorio de mejora).
- Zonas en acordeón con tejido extensible sobre las rodillas que ofrecen una mejor flexibilidad y ajuste en la posición de conducción.
- Amplios paneles de tejido Poly-fabric extensible en los laterales de la pierna e ingles que mejoran la flexibilidad mientras reducen el peso de la prenda y el exceso de material.
- Botón automático frontal y cierre de cintura con gancho para seguridad, y duradera cremallera frontal.
- La confección de la parte trasera de la cintura más alta proporciona una buena superposición con la chaqueta para asegurar la máxima cobertura de material en el cuerpo en todo momento.
- Forro interior de malla con inserciones de paneles extensibles que trabajan junto con las zonas extensibles exteriores para una mayor libertad de movimientos.
- Áreas del asiento y las rodillas con refuerzo interno que ayuda a la protección frente a la abrasión y ayuda a prevenir la deformación de la prenda como resultado de la alta fricción mientras nos deslizamos en un accidente.
- Escudete con cremallera en la pantorrilla para un ajuste excelente en varias tallas de pierna.
- La confección pre-curvada de las perneras ayuda a prevenir la fatiga y ayuda a un ajuste de altas prestaciones.
- Cierre de la cintura en circunferencia de Velcro® y anilla D-ring para un cierre seguro y personalizado.
- La cremallera de conexión en la cintura permite adjuntarlos a las chaquetas de pilotaje de Alpinestars.
- Los profundos bolsillos frontales tienen cremallera para un cierre tranquilizador.
- Detalles reflectantes en el frontal y la parte trasera para mejorar la visibilidad del piloto.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Alpinestars Jagg Pants. Para cualquier duda que tengas de comprar Alpinestars Jagg Pants, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características Alpinestars Jagg Pants

Modalidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad