Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Jam Air

Alpinestars Jam Air

Alpinestars Jam Air

Alpinestars Jam Air

  • Alpinestars Jam Air
  • Alpinestars Jam Air
  • Alpinestars Jam Air
  • Alpinestars Jam Air
  • Alpinestars Jam Air
  • Alpinestars Jam Air

Alpinestars Jam Air

Descripción Alpinestars Jam Air

El Jam Air Shoe incorpora una parte superior ligera y de estilo urbano que combina el cuero en el frente y el ante en la espalda para una comodidad, durabilidad y estilo optimizados.

caracteristicas:

Sistema de cierre de cordones tradicional para un ajuste fácil, seguro y cómodo.

El bolsillo elástico de encaje de silicona ubicado en la parte superior de la lengüeta permite llevar cordones adicionales en el bolsillo, para que no se enreden.

El cuero perforado en la lengüeta lateral, medial, posterior e inferior está estratégicamente posicionado para mejorar el flujo de aire y la ventilación.

Protector de tobillos de doble densidad se aplican entre el forro superior y acolchado para proporcionar la protección estratégica y la flexibilidad en áreas clave.

Las áreas en relieve resaltan las partes de protección que dan un estilo agresivo y dinámico en el zapato de montar.

Construcción:

Parte superior ligera y de estilo urbano que combina cuero en la parte frontal y gamuza en la parte posterior para una comodidad, durabilidad y apariencia optimizadas.

Lengua en cuero para mayor comodidad, durabilidad y sensación de lujo.

Ojal de cuero para una mayor durabilidad y apariencia.

Relleno en la zona de la lengua y el talón proporciona altos niveles de comodidad y ajuste alrededor del tobillo y el empeine.

La armadura interior del dedo del pie y el refuerzo del talón se colocan en capas debajo de la parte superior para un diseño más ergonómico.

Plantilla de espuma EVA anatómica extraíble.

La suela de taza con compuesto de suela de goma de diseño único ofrece estabilidad, agarre, soporte y proporciona una buena comodidad para caminar.

Proteccion:

La zapatilla JAM AIR está certificada CE según los estándares CE (certificación CE 89/686 / EEC).

- CAT 2).


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Alpinestars. ¡Consulta el listado completo de Calzado hombre!

Características Alpinestars Jam Air

Género
Uso recomendado
Altura caña
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar