up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Jam Air

Alpinestars Jam Air

Alpinestars Jam Air

Alpinestars Jam Air

plus
Alpinestars

Alpinestars Jam Air

Descripción Alpinestars Jam Air

El Jam Air Shoe incorpora una parte superior ligera y de estilo urbano que combina el cuero en el frontal y el ante en la parte posterior para una comodidad, durabilidad y estilo optimizados.

caracteristicas:

Sistema de cierre de cordones tradicional para un ajuste fácil, seguro y cómodo.

El bolsillo elástico de encaje de silicona ubicado en la parte superior de la lengüeta permite introducir los cordones adicionales en el bolsillo, para que no se enreden.

El cuero perforado en la lengüeta lateral, medial, posterior e inferior está estratégicamente posicionado para mejorar el flujo de aire y la ventilación.

Protector de tobillos de doble densidad se aplican entre el forro superior y acolchado para proporcionar la protección estratégica y la flexibilidad en áreas clave.

Las áreas con relieve resaltan las partes de protección que dan un estilo agresivo y dinámico en el zapato de montar.

Construcción:

Parte superior ligera y de estilo urbano que combina cuero en la parte frontal y gamuza en la parte posterior para una comodidad, durabilidad y apariencia optimizadas.

Lengua en cuero para mayor comodidad, durabilidad y sensación de lujo.

Ojal de cuero para una mayor durabilidad y apariencia.

Relleno en la zona de la lengua y el talón proporciona altos niveles de comodidad y ajuste alrededor del tobillo y el empeine.

La armadura interior del dedo del pie y el refuerzo del talón se colocan en capas debajo de la parte superior para un diseño más ergonómico.

Plantilla de espuma EVA anatómica extraíble.

La suela de taza con compuesto de suela de goma de diseño único ofrece estabilidad, agarre, soporte y proporciona una buena comodidad para caminar.

Proteccion:

La zapatilla JAM AIR está certificada CE según los estándares CE (certificación CE 89/686 / EEC).

? CAT 2).


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Alpinestars Jam Air de la marca Alpinestars, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Alpinestars Jam Air

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up