up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Guantes Jet Road Goretex

Alpinestars Guantes Jet Road Goretex

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes Jet Road Goretex

Descripción Alpinestars Guantes Jet Road Goretex

El Jet Road Glove, un guante de Touring de primera que puede lidiar con cualquier cosa que tiempo eche ya que incorpora la tecnología impermeable garantizada GORE-TEX® y aislamiento térmico. Innovaciones protectoras rigurosamente testadas, una confección duradera en piel y textil, detalles reflectantes para pilotar en condiciones de luz pobre y un práctico limpiador de visera, convierten al Jet Road en un imprescindible dentro de la gama de guantes impermeables de invierno.



CONFECCIÓN:



- Innovadora confección en piel, poliamida extensible y textil para niveles optimizados de confort y prestaciones.

- La confección completa de la palma en piel con áreas de refuerzo ofrece un mayor control.

- Exclusivo ajuste y forma usados a través de la gama de guantes de Alpinestars para mejorar la consistencia de tacto y confort.

- La innovadora estructura de capas múltiples incorpora una capa térmica completa y una capa de espuma de celda abierta para retener el

calor, una membrana impermeable más un forro de Primaloft para una insuperables capacidades térmicas.

- La muñeca de largo completo en doble capa de GORE-TEX® 100% impermeable consigue un ajuste hermético alrededor de las mangas de la chaqueta.

- Protección de nudillos de Alpinestars probada en circuito para una resistencia superior a los impactos y la abrasión.

- Puente entre el tercer y cuarto dedos patentado por Alpinestars que previene la contorsión y a separación de los dedos en el caso de deslizamiento tras un accidente.

- Acolchado de espuma termo-formada en los nudillos, dedos, muñeca y palmas que añaden protección.

- Los detalles reflectantes estratégicamente situados mejoran la visibilidad del piloto de noche o en condiciones de luz pobre.

- Barra para limpiar la visera del casco en el pulgar para facilidad de uso.

- Sistema de cierre de la muñeca con doble Velcro que asegura un cierre completo, seguro y ajustado a las mangas de la chaqueta para evitar la entrada de agua.

- Ojal para drenar el agua en la parte exterior de la capa del puño.

- Estilo de dedo compatible con las pantallas táctiles para su uso con sistemas de navegación en la moto.

- Disponible en las tallas internacionales S-3XL.


Descubre toda la gama de productos de Alpinestars que tenemos en stock y al mejor precio. En motardinn, tu tienda online de moto te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Alpinestars Guantes Jet Road Goretex

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Guantes Jet Road Goretex

guante alpinestars jet road

-

Son cómodos, impermeables, calientes para el invierno y con calidad, por poner alguna pega, cuesta un poco ajustarlos con las mangas de la cazadora debido al forro que tienen. Sin duda una buena opción para este invierno. Manuel.

Alpinestars Guantes Jet Road Goretex

Carretera jet

-

Guantes muy buenos en lo que respecta a la protección contra el viento, el frío y el agua. problemas únicos son que el revestimiento mueven demasiado al tomar los guantes, que hace que sea difícil y algo torpe para volver los pantalones ... Por encima de ellos de impulsos tiene una capa impermeable interior que no está asegurado a la exterior, lo que dificulta aún más la cuña de la manga si nuestro escudo para alojarse en una pequeña píldora en las mangas!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up