Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Jet Road Goretex Gloves

Alpinestars Jet Road Goretex Gloves

  • Alpinestars Jet Road Goretex Gloves
  • Alpinestars Jet Road Goretex Gloves
  • Alpinestars Jet Road Goretex Gloves
  • Alpinestars Jet Road Goretex Gloves

Alpinestars Jet Road Goretex Gloves

Descripción Alpinestars Jet Road Goretex Gloves

El Jet Road Glove, un guante de Touring de primera que puede lidiar con cualquier cosa que tiempo eche ya que incorpora la tecnología impermeable garantizada GORE-TEX y aislamiento térmico. Innovaciones protectoras rigurosamente testadas, una confección duradera en piel y textil, detalles reflectantes para pilotar en condiciones de luz pobre y un práctico limpiador de visera, convierten al Jet Road en un imprescindible dentro de la gama de guantes impermeables de invierno.

CONFECCIÓN:

- Innovadora confección en piel, poliamida extensible y textil para niveles optimizados de confort y prestaciones.
- La confección completa de la palma en piel con áreas de refuerzo ofrece un mayor control.
- Exclusivo ajuste y forma usados a través de la gama de guantes de Alpinestars para mejorar la consistencia de tacto y confort.
- La innovadora estructura de capas múltiples incorpora una capa térmica completa y una capa de espuma de celda abierta para retener el
calor, una membrana impermeable más un forro de Primaloft para una insuperables capacidades térmicas.
- La muñeca de largo completo en doble capa de GORE-TEX 100% impermeable consigue un ajuste hermético alrededor de las mangas de la chaqueta.
- Protección de nudillos de Alpinestars probada en circuito para una resistencia superior a los impactos y la abrasión.
- Puente entre el tercer y cuarto dedos patentado por Alpinestars que previene la contorsión y a separación de los dedos en el caso de deslizamiento tras un accidente.
- Acolchado de espuma termo-formada en los nudillos, dedos, muñeca y palmas que añaden protección.
- Los detalles reflectantes estratégicamente situados mejoran la visibilidad del piloto de noche o en condiciones de luz pobre.
- Barra para limpiar la visera del casco en el pulgar para facilidad de uso.
- Sistema de cierre de la muñeca con doble Velcro que asegura un cierre completo, seguro y ajustado a las mangas de la chaqueta para evitar la entrada de agua.
- Ojal para drenar el agua en la parte exterior de la capa del puño.
- Estilo de dedo compatible con las pantallas táctiles para su uso con sistemas de navegación en la moto.
- Disponible en las tallas internacionales S-3XL.


¿Estás interesado en comprar Alpinestars Jet Road Goretex Gloves? Estas de suerte porque en motardinn en la categoría de Guantes y Piel-textil hombre disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Alpinestars Jet Road Goretex Gloves

Tamaño
Modalidad
Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Carretera jet

-

Guantes muy buenos en lo que respecta a la protección contra el viento, el frío y el agua. problemas únicos son que el revestimiento mueven demasiado al tomar los guantes, que hace que sea difícil y algo torpe para volver los pantalones ... Por encima de ellos de impulsos tiene una capa impermeable interior que no está asegurado a la exterior, lo que dificulta aún más la cuña de la manga si nuestro escudo para alojarse en una pequeña píldora en las mangas!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad