up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Pantalones Managua Goretex

Alpinestars Pantalones Managua Goretex

plus
Alpinestars

Alpinestars Pantalones Managua Goretex

Descripción Alpinestars Pantalones Managua Goretex

Una prima y versátil pantalón todo gira la aventura del tiempo construida a partir de un panel de múltiples GORE TEX® carcasa principal, que incorpora un innovador sistema de ventilación, el Managua Pant ofrece un nivel superior de comodidad y clase que lleva protección contra la intemperie. Con la protección de la rodilla interna y la capacidad de actualizar a la protección de la cadera Alpinestars Nucleón, este pantalón funciona perfectamente con la chaqueta de Managua y otros modelos de chaqueta textil de Alpinestars gama de gira.

caracteristicas:

CONSTRUCCIÓN:

Multi Panel construcción de cubierta principal, con refuerzos en las zonas de los muslos para una óptima combinación de durabilidad, protección y peso.

Totalmente laminado GORE TEX® chasis que está unido para el ahorro de peso, además de impermeabilización excepcional y transpirabilidad.

GORE TEX® inserciones elásticas colocadas en las rodillas y parte posterior de las rodillas ofrecen movilidad y ajuste montado en varios modelos de bicicleta de paseo.

Los refuerzos de fibra de aramida innovadoras estratégicamente colocados en las rodillas para mejorar la tracción y resistencia a la abrasión.

forro térmico extraíble 100g significa pantalón se puede usar en variedad de condiciones climáticas.

PROTECCION:

líder de protección contra impactos clase proporcionada por la certificación CE protectores de rodilla ligeras y desmontables.

compartimientos internos de la cadera están llenas de espuma de PE cónico ergonómico confort para el confort de conducción. compartimientos de la cadera pueden ser actualizados para incorporar nuevos Alpinestars con certificación CE protectores de cadera Nucleon.

Características principales:

innovador sistema de ventilación cuenta con grandes entradas de aire con cremallera en los muslos que ofrecen refrigeración interior superior y el flujo de aire para evitar la acumulación de calor potencialmente fatigante.

, bolsillos con cremallera profundas para la paz de la mente de almacenamiento de las pertenencias.

llaves del babero desmontables ofrecen un ajuste seguro y cercano y comodidad.

conexión de la cintura de la cremallera permite apego a varias chaquetas de montar textil de Alpinestars.

Detalles reflectantes en las piernas delante de fondo y mejora la visibilidad del conductor.

Con cierre de fuelle inferior inserto pierna con cierre de velcro para alojar y proporcionar ajuste estrecho alrededor de varias medidas de ancho de arranque.


Alpinestars Pantalones Managua Goretex tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de moto motardinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en moto. Puedes visitar otras categorías de moto y encontrar productos de la marca Alpinestars al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Alpinestars Pantalones Managua Goretex.

Características Alpinestars Pantalones Managua Goretex

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up