up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Chaqueta Maxim Waterproof

Alpinestars Chaqueta Maxim Waterproof

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Maxim Waterproof

Descripción Alpinestars Chaqueta Maxim Waterproof

La chaqueta impermeable Maxim ofrece una excelente protección contra el clima húmedo pero con un forro térmico extraíble y ventilaciones de flujo de aire. Esta chaqueta avanzada de poliéster también está altamente optimizada para condiciones de conducción en climas fríos y cálidos. Con la protección certificada CE y la capacidad de actualizar a Alpinestars la innovadora protección Nucleon para la espalda y el cofre, la chaqueta impermeables Maxim incorpora una protección de primera clase.

caracteristicas:

Forro térmico extraíble (80 g en el cuerpo, 60 g en las mangas) significa que la chaqueta se puede usar en climas más fríos, lo que aumenta la versatilidad de la chaqueta.

Borde de comodidad de microfibra suave en el cuello.

Los detalles reflectantes mejoran la visibilidad del conductor.

CONSTRUCCIÓN:

Una construcción de tela suave de una sola tela para un estilo elegante.

La membrana impermeable proporciona niveles garantizados de impermeabilización, además de cremallera frontal principal resistente al agua.

Dos entradas laterales de ventilación con cremallera para altos niveles de enfriamiento de aire personalizado con sistema de botón lateral para mantener abiertos los respiraderos.

Abertura de ventilación posterior con superposición para ayudar a prevenir la penetración en mojado.

Los ajustes de cintura y manga tienen botones a presión para lograr altos niveles de ajuste de ajuste personal.

Dos bolsillos para las manos con cremallera y un bolsillo interno impermeable para un almacenamiento seguro.

PROTECCION:

Almohadilla para el pecho y compartimentos traseros (Alpinestars nivel 1, cofre Nucleon con certificación CE y inserciones Nucleon con certificación CE de nivel 2 disponibles como accesorio).

Nivel interno 1 CE certificado Bio Light protectores de hombro y codo.

Esta prenda está certificada CE CE 89/686 / EEC.


Pide ya tu Alpinestars Chaqueta Maxim Waterproof y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Alpinestars Chaqueta Maxim Waterproof en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Alpinestars Chaqueta Maxim Waterproof se encuentra en stock.

Características Alpinestars Chaqueta Maxim Waterproof

Capucha
Sin capucha
Uso recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up