up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Mono Missile Leather Tech Air Compatible

Alpinestars Mono Missile Leather Tech Air Compatible

plus
Alpinestars

Alpinestars Mono Missile Leather Tech Air Compatible

Descripción Alpinestars Mono Missile Leather Tech Air Compatible

Fabricado con cuero de primera calidad, The Missile Leather Suit presenta un nuevo ajuste anatómicamente mapeado para un mejor rendimiento y niveles optimizados de confort. Equipado con características de protección líder en su clase, tanto dentro como fuera, el Missile Suit está diseñado para acomodar el sistema Alpinestars Tech Air® Race con lo último en protección de bolsas de aire. Gracias a su ingeniería ergonómica, el traje de cuero de misiles también se puede usar solo, por lo que es un traje de montar de rendimiento versátil que se destaca en la pista o la calle.

CONSTRUCCIÓN:

Traje de montar de panel completo anatómicamente perfilado, construido a partir de cuero bovino de grano completo para niveles optimizados de rendimiento, durabilidad y resistencia a la abrasión.

Con un ajuste de rendimiento actualizado para mejorar el perfil anatómico que conduce a una mayor comodidad y ajuste.

Compatible con el sistema de airbag Tech Air® líder en su clase de Alpinestars.

La prenda está diseñada con refuerzos elásticos en la parte posterior para acomodar el volumen inflado del traje sin comprometer la resistencia de la costura o la integridad del material.

El diseño ergonómico del traje significa que se puede llevar sin sistema de bolsa de aire para un ajuste versátil y personalizado.

Para la compatibilidad con Tech Air®, la pantalla LED en la manga indica el estado operacional del airbag, más el conducto interno para la ECU del chaleco del sistema.

Fijaciones internas de cierre de agarre con gancho y lazo más conductos de cable para acomodar sin problemas el sistema de airbag.

PROTECCION:

Esta prenda está certificada por la CE [según CE Categoría II 89/686 / CEE normas de proyecto AAA clase].

Capacidades protectoras líderes en su clase, interna y externamente.

Alpinestars raza derivada, aprobado por CE protectores internos del codo, hombro, rodilla y tibia.

Protector de fricción dinámico (DFS) deslizadores externos de TPU de doble densidad en hombros y rodillas.

El innovador control deslizante de codo está contorneado anatómicamente e incorpora un compuesto de polímero de triple densidad para un mejor rendimiento en toboganes.

El control deslizante de codo presenta un deslizador de inserción montado en el tornillo extraíble y reemplazable para una gestión de fricción insuperable.

Compartimentos para el cojín en el pecho con relleno de espuma de poliuretano avanzado (con almohadillas para el pecho Nucleon con certificación CE disponibles como actualización de accesorios).

La prenda viene con una protección de cadera CE Nucleon anatómicamente perfilada y extraíble.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Los deslizadores de rodilla reemplazables Alpinestars PU Sport se pueden colocar de acuerdo con el estilo de conducción.

Presenta inserciones elásticas de fibra elástica Hyper Res (HRSF) de Alpinestars en la entrepierna, la espalda y las axilas para un excelente ajuste y movimiento.

Inserciones elásticas de cuero de acordeón en la zona lumbar, las rodillas, los codos y los hombros traseros para un ajuste excelente y una menor tensión en el cuerpo mientras se está en la posición de conducción.

Back joropo es aerodinámicamente esculpido para un flujo de aire superior y rendimiento a altas velocidades.

Diseño precurvado de mangas y piernas para mayor comodidad y ajuste en varias posiciones de conducción.

Paneles de perforación estratégicamente posicionados para una ventilación máxima y transpirabilidad.

El acolchado de espuma PE integrado en el pecho, las caderas, el cóccix y la parte superior de los brazos mejora el ajuste y la comodidad.

Forro interior de malla extraíble para mayor comodidad y transpirabilidad, el forro de malla se mantiene de forma segura mediante los conectores de agarre con gancho y presilla en las mangas y la pierna. Construcción de cuello de tela con textura suave en 3D para mayor comodidad.

Bolsillo interior impermeable para la billetera para un almacenamiento seguro y tranquilo.

Los refuerzos de expansión de pantorrilla con cremallera se ajustan a una amplia gama de tamaños y espesores de pierna para mayor comodidad.

Cremalleras YKK® premium y duraderas que se usan en toda la prenda.

Tecnología:

TECNOLOGÍA TECH AIR®:

Desarrollado después de más de 15 años de extensa investigación y desarrollo en tecnología de airbag líder en su clase, comenzando en MotoGP y absorbiendo más de medio millón de pruebas en carretera, Tech Air® es el primer y único sistema de airbag dedicado de cuerpo completo diseñado específicamente para ofrecer una protección del conductor desde el primer impacto en un accidente. Tech Air® utiliza un sofisticado algoritmo para proporcionar una protección crítica del airbag para el primer impacto, es decir, el contacto principal entre el ciclista y los obstáculos o el vehículo. El sistema ofrece libertad y versatilidad sin precedentes. Sin conexiones entre la bicicleta y el conductor, ambos sistemas son completamente independientes, lo que significa que un ciclista puede tener una protección completa del airbag en la parte superior del cuerpo de cualquier motocicleta, independientemente de la marca o el modelo. El sistema Tech Air® Street se puede utilizar para giras de aventura por carretera y fuera de carretera, mientras que Tech Air® Race se puede usar para montar pistas de rendimiento, pero también se puede configurar a través de un intercambio de firmware del sistema para ejecutar la configuración Street y obtener la máxima versatilidad .


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Alpinestars. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Alpinestars Mono Missile Leather Tech Air Compatible

Componentes
1 pieza
Color
Negro
Rojo
Uso recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up