up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Pantalones Missile

plus
Alpinestars

Alpinestars Pantalones Missile

Descripción Alpinestars Pantalones Missile

Construido a partir de cuero de grano completo de alta durabilidad con una superficie de asiento reforzado y fortalecido coser el cuero de las bragas de los Misiles incorpora protección certificada CE extraíbles y amplio paneles de estiramiento. Este pantalón está optimizado para la conexión a una amplia gama de Alpinestars deportivos y de rendimiento chaquetas de montar.

PANTALONES DE CUERO DE MISILES CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

? , Cuero de grano de la construcción de gran duración completa de paneles múltiples para una excelente resistencia a la abrasión, con reforzados, costuras múltiple para una óptima resistencia al desgarro en caso de un impacto.

? Rodilla GPR y protectores de espinillas con distintivo CE extraíbles de seguridad líder en su clase.

? Inserciones pad hip espuma reemplazables para la comodidad y el rendimiento impacto adicional (certificados CE protector de cadera disponible como actualización de accesorios).

? Zonas de estiramiento de piel de Acordeón por encima de la oferta de rodilla mejoran la flexibilidad.

? Botón y cintura gancho de cierre frontal broche de presión de la seguridad, además de cierre frontal duradero.

? Estiramiento paneles poli-tela extensas en la pierna en el interior de la entrepierna y mejorar el ajuste de la flexión, mientras que la reducción de peso del vestido.

? Alta construcción de cintura trasera extendida proporciona mayor solapamiento con la chaqueta de montar para asegurar una cobertura máxima del material del cuerpo en absoluto

veces.

? Forro interior de malla con inserciones de paneles elásticos trabajar en conjunto con zonas elásticas exteriores para una mayor libertad de movimiento. La guarnición es

extraíble y lavable.

? Internamente reforzada asiento y área de la rodilla protección contra la abrasión ayudas y ayuda a prevenir la deformación de prendas de vestir, como resultado de la alta fricción mientras se desliza en un accidente.

? Cremallera del becerro fuelle de expansión para diferentes tamaños inferiores de la pierna.

? Construcción Pre-curvado de la pierna ayuda a prevenir la fatiga y montando la idoneidad de desempeño ayudas.

? Velcro circunferencia de la cintura y el cierre del anillo en D para un cierre seguro y personalizado.

? Cremallera en cintura permite que el apego a las chaquetas de montar Alpinestars.

? Reflectantes en la parte delantera y trasera para mejorar la visibilidad del conductor.

? Deslizadores de rodilla Deporte reemplazables para una excelente resistencia al impacto ya la abrasión.


¿Estas interesado en Alpinestars Pantalones Missile de Alpinestars? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca Alpinestars. No esperes más y disfruta de Alpinestars Pantalones Missile en tan solo unos días.

Características Alpinestars Pantalones Missile

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up