up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Mochila Charger Pro

plus
Alpinestars

Alpinestars Mochila Charger Pro

Descripción Alpinestars Mochila Charger Pro


Se trata de la nueva mochila deportiva CHARGER PRO BACKPACK, cuenta con una superficie principal confeccionada con tejido Ripstop 600D para una máxima durabilidad y resistencia.

Presenta un diseño ergonómico, ligero y fácil de llevar. Goza de una correa para el pecho concebida para utilizarse de forma fácil y práctica con una sola mano. Dispone de un compartimento principal con una capacidad de 18 litros aproximadamente, con un cierre metálico.

Cuenta con un bolsillo acolchado para guardar portátil. Posee dos correas acolchadas para los hombros totalmente ajustables. la mochila charger pro semi rígida de forma aerodinámica está diseñada para sobresalir en el transporte de artículos voluminosos a grandes distancias con total comodidad, gracias a su arnés ajustable, completo con cierre magnético, que brinda comodidad al distribuir la carga sobre la espalda, haciendo así el peso 'desaparecer'. construida con un tejido resistente para mayor durabilidad, la mochila charger pro está equipada con un bolsillo para acomodar un protector de espalda alpinestars nucleon kr celli y un portacascos.

construcción:

el panel frontal termoformado es semirrígido para mayor resistencia y aerodinámicamente esculpido para proporcionar una resistencia mínima al conducir.
el panel frontal tiene una construcción de tela de superficie lisa para un rendimiento aerodinámico adicional y presenta un patrón de poliéster en relieve recubierto de poliuretano para mayor durabilidad.
la tela del cuerpo principal con textura duradera utiliza un tejido jaquard de poliéster de 440 g con revestimiento posterior de tpe para una durabilidad excepcional.
abertura del compartimento principal con forma de concha con refuerzo interior para facilitar su uso.
cremallera deslizante de bloqueo automático único en el compartimento principal para un cierre seguro.
la mochila charger pro es expandible, lo que permite a los usuarios aumentar la capacidad de la mochila en aproximadamente 4,5 litros.
el arnés ajustable permite a los riders adaptarlo a la longitud de su torso para un ajuste personalizado, garantizando así estabilidad y comodidad.


características:

el arnés ha sido diseñado para usarse con una mano y cuenta con una hebilla central magnética de liberación rápida para un uso rápido y fácil.
la correa inferior tiene hebillas de liberación rápida, lo que facilita a los pasajeros quitarse la mochila.
el cinturón extraíble permite a los riders adaptar la bolsa a sus necesidades personales de conducción. cuando se usa, el cinturón ofrece una mayor estabilidad; cuando se quita permite una mayor libertad de movimiento.
equipado con un pequeño bolsillo en la parte superior del compartimento principal para guardar lo esencial, con bolsillos extraíbles en el cinturón para opciones de almacenamiento adicionales.
un bolsillo acolchado para computadora portátil con una correa de cierre, bolsillos organizadores individuales y bolsillos de malla adicionales permiten a los pasajeros clasificar y almacenar artículos rápida y fácilmente.
el portacascos incorporado con punto de anclaje en color permite a los riders llevar un casco de manera fácil y segura sin temor a dejarlo caer.
cubierta de lluvia incluida para rendimiento en clima húmedo.
ribete reflectante.



¿No conoces aún el Alpinestars Mochila Charger Pro de la marca Alpinestars? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda motardinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 8x35x40 cm. y su peso 1.76 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en motardinn.

Características Alpinestars Mochila Charger Pro

Color
Negro
Capacidad
21-30 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Mochila Charger Pro

Mochila alpinestars

-

Mochila con muy buen material, bastante satisfecho, menos bueno es cómo se empaqueta durante el transporte ya que llega un poco arrugado.

Alpinestars Mochila Charger Pro

Magnífico

-

Buena calidad y mucho espacio para recomendar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up