up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Mochila Sealed Sport

Alpinestars Mochila Sealed Sport

plus
Alpinestars

Alpinestars Mochila Sealed Sport

Descripción Alpinestars Mochila Sealed Sport


Ha llegado la nueva mochila deportiva SEALED SPORT BACKPACK, que cuenta con una capacidad aproximada de 23 litros, espacio suficiente para guardar todos vuestros implementos deportivos.

Su respaldo se encuentra relleno es espuma para un confort elevado y forrado en malla para mayor transpirabilidad. Dispone de dos correas para los hombros ajustables y totalmente acolchadas para mayor comodidad.

Cuenta con una correa para el pecho y otro para la cintura, ambas ajustables y con broche de goma. Goza de un bolsillo con cremallera en la parte frontal. Presenta una construcción 100% impermeable con costuras selladas para mayor seguridad.

una mochila 100% impermeable con costuras selladas para un rendimiento efectivo en clima húmedo, el sealed sport pack ha sido diseñado para la conducción deportiva, los desplazamientos o la conducción urbana y está equipado con un compartimento principal que incluye una funda acolchada para computadora portátil, un bolsillo externo impermeable y un cierre rápido. cierre superior enrollable para un fácil acceso, completo con correas laterales para mantener el paquete compacto y hermético cuando está cerrado. este paquete de 23 litros también cuenta con un arnés de hombro ajustable con hebilla central magnética de liberación rápida para facilitar su uso y un ajuste optimizado, mientras que el cinturón extraíble permite comodidad, seguridad y libertad de movimiento.


caracteristicas clave:

capacidad: 23 litros, con una construcción de pared trasera de espuma semirrígida para la comodidad del rider.
cremallera deslizante impermeable para un rendimiento probado en clima húmedo.
el arnés estable con la longitud del torso ajustable se puede operar con una mano para facilitar su uso.
hebilla central magnética de liberación rápida y hebillas de liberación rápida de la correa inferior para poner y quitar fácilmente.
cinturón de cintura extraíble para un ajuste optimizado.
un solo bolsillo externo impermeable para el almacenamiento seguro de objetos de valor.
bolsillo interior acolchado para computadora portátil con correa de cierre para una organización segura de artículos electrónicos.
el exclusivo acabado negro mate con una marca reflectante plateada de alta visibilidad crea un aspecto destacado para la conducción deportiva, los desplazamientos y la conducción urbana.

construcción:
construcción 100% impermeable con costuras selladas con cierre superior enrollable para facilidad de uso y hebillas laterales para mantener la mochila compacta cuando está cerrada.
correa para el hombro diseñada específicamente para uso en motocicletas, con conexión central magnética para facilitar su uso.






Si tienes más productos de Alpinestars sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Equipaje. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Alpinestars Mochila Sealed Sport. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Alpinestars Mochila Sealed Sport

Color
Negro
Capacidad
21-30 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Mochila Sealed Sport

Bien.

-

Buen producto, buena calidad, llegó sano y salvo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up