up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Mono GP Force Phantom

Alpinestars Mono GP Force Phantom

plus
Alpinestars

Alpinestars Mono GP Force Phantom

Descripción Alpinestars Mono GP Force Phantom

Ya no tenéis que esperar más, os presentamos el nuevo mono para motociclismo GP FORCE PHANTOM SUIT, presenta un diseño preformado que se ajuste perfectamente al cuerpo del corredor, proporcionando comodidad y protección máxima.

Se encuentra confeccionado en cuero genuino resistente y duradero. Es compatible con las bolsas de aire TECH AIR que son completamente independiente en cuanto a configuración electrónica se trata.

Dispone de una cremallera frontal completa con protector de barbilla. Presenta refuerzos en el interior de las rodillas para una mayor resistencia a la abrasión. Goza de paneles elásticos en abdomen, debajo de los brazos, entrepiernas y parte posterior de las pantorrillas.

el traje de cuero gp force de 2 piezas está fabricado con cuero flexible de primera calidad y es ideal para uso en la pista o en la calle. con tecnologías de protección para riders desarrolladas y ampliamente probadas en motogp, el traje de cuero gp force de 2 piezas fusiona un estilo ergonómico exclusivo y características de diseño de protección líderes en su clase en un traje ventilado que es práctico, versátil y extremadamente cómodo. chasis principal fabricado con cuero de primera calidad de 1,3 mm.


características:

zonas de perforación de alta densidad en todo el cuerpo, además de paneles de cuero perforado en el torso y los brazos para niveles óptimos de ventilación y flujo de aire.
los grandes paneles elásticos en acordeón ayudan al movimiento y la comodidad en la motocicleta.
los paneles de fibra elástica hiperresistente (hrsf) en las mangas, la entrepierna y el torso mejoran aún más el ajuste y la sensación.
nueva cremallera de conexión de cintura de circunferencia completa para sujetar de forma segura las prendas superior e inferior juntas.
joroba trasera ergonómica, esculpida para un mejor flujo de aire y rendimiento a alta velocidad.
protectores alpinestars bio armor con certificación ce de nivel 1 en hombros y codos
protector alpinestars gp r certificado ce nivel 1 en la rodilla.
refuerzos interiores de hombro gp lite.
deslizador de rodilla deportivo extraíble y reemplazable
prenda de montar totalmente certificada por ce para la categoría 11 de la ce pren17092 borrador de normas clase aa.
listo para tech air 5



¿Te encanta el moto? Consigue tu Alpinestars Mono GP Force Phantom y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Alpinestars. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Alpinestars Mono GP Force Phantom

Componentes
2 Piezas
Color
Negro
Gris
Blanco
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Mono GP Force Phantom

No hay problema con la calidad, muy bueno!

-

No hay problema con la calidad, muy bueno!

Alpinestars Mono GP Force Phantom

No hay problema con la calidad, muy bueno!

-

No hay problema con la calidad, muy bueno!

Alpinestars Mono GP Force Phantom

Maravilloso

-

Que gran experiencia, desde ordenar hasta recibir la mercadería en Taiwán, solo ocho días de conocimiento, lo recomiendo a todos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up