up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Mono GP Force V2

Alpinestars Mono GP Force V2

plus
Alpinestars

Alpinestars Mono GP Force V2

Descripción Alpinestars Mono GP Force V2


Ha llegado el nuevo mono para motociclismo GP FORCE V2 SUIT, presenta un diseño preformado que se ajuste perfectamente al cuerpo del corredor, proporcionando comodidad y protección máxima.

Es compatible con las bolsas de aire TECH AIR que son completamente independiente en cuanto a configuración electrónica se trata. Dispone de una cremallera frontal completa con protector de barbilla.

Se encuentra confeccionado en cuero genuino resistente y duradero. Presenta refuerzos en el interior de las rodillas para una mayor resistencia a la abrasión. Goza de paneles elásticos en abdomen, debajo de los brazos, entrepiernas y parte posterior de las pantorrillas. el traje de cuero gp force ipc está fabricado con cuero de primera calidad y es ideal para uso en la pista o en la calle. con tecnologías de protección para motociclistas desarrolladas y ampliamente probadas en motogp, el traje de cuero gp force ipc fusiona un estilo ergonómico exclusivo y características de diseño de protección líderes en su clase en un traje ventilado que es práctico, versátil y extremadamente cómodo.


características:

zonas de perforación de alta densidad en todas partes más paneles de cuero perforado en el torso y los brazos para niveles óptimos de ventilación y flujo de aire.
los grandes paneles elásticos en acordeón ayudan al movimiento y la comodidad en la motocicleta.
paneles de fibra elástica hiperresistentes en el corte de las mangas y el torso para mejorar aún más el ajuste y la sensación.
nueva cremallera de conexión de cintura de circunferencia completa para sujetar de forma segura la parte superior e inferior de las prendas.
joroba de espalda ergonómica, esculpida para un mejor flujo de aire y rendimiento a alta velocidad.



Alpinestars Mono GP Force V2 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Alpinestars Mono GP Force V2, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 786.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características Alpinestars Mono GP Force V2

Componentes
1 Pieza
Color
Blanco
Negro
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Mono GP Force V2

Bueno

-

Lo compre el envío fue rápido solo ver las tasas de aduana que no vienen incluidas, el mono bastante bueno material, recomiendo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up