Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ALPINESTARS

ALPINESTARS Motegi 1pc Suit

ALPINESTARS Motegi 1pc Suit

  • ALPINESTARS Motegi 1pc Suit
  • ALPINESTARS Motegi 1pc Suit

ALPINESTARS Motegi 1pc Suit

$ 953.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción ALPINESTARS Motegi 1pc Suit

Rindiendo homenaje al circuito Twin Ring Japón? S, el traje de cuero Motegi sobresale dentro y fuera de la pista con una construcción durable y resistente a la abrasión de cuero plena flor, paneles elásticos aramídicas y un forro de malla proporciona un confort excepcional en los paseos más largos. Protectores certificados avanzada CE sobre los codos, los hombros y las rodillas ofrecen protección contra impactos sin igual.

Características:

Construido con cuero plena flor 1.3mm prima por insuperable resistencia a la abrasión, el confort y la durabilidad .:

Multiple construcción de la costura cosida principal proporciona la máxima resistencia a desgarro en el caso de un impacto.

Perforaciones de alta densidad en los paneles delanteros ofrecen un óptimo rendimiento de refrigeración.

Extendido, reforzado con paneles de fibra de aramida de estiramiento en los lados del torso, brazos, entrepierna y la parte posterior de las rodillas.

Alpinestars exclusivamente ventilado espalda joroba perfilado está aerodinámicamente esculpida para el flujo de aire superior y reduce la fricción a altas velocidades.

Paneles ligeros, contorneadas malla pantorrilla mejoran el ajuste y garantizar la comodidad debajo de las botas de montar.

, Con certificación CE protectores GP extraíbles en los codos y los hombros tienen conchas moldeadas por inyección y relleno de espuma de doble densidad para una protección excepcional contra las fuerzas de impacto.

La raza de Alpinestars derivada, CE aprobado GP R protectores de rodilla / espinilla cuentan con una construcción flotante para un ajuste preciso de la posición de conducción.

Refuerzos TPR en el hombro ofrecen la abrasión adicional y resistencia a los golpes en un área clave de impacto.

Integrado PE espuma de relleno en el pecho, las caderas, coxis, brazos y costados del torso mejorar aún más ajuste y comodidad durante la conducción.

Sistema de conexión Snap permite la integración con el nivel de la CE Alpinestars Bionic Race 2 certificada Back Protector para lo último en protección.

Características del trazador de líneas de malla desmontables construidas en tramo inserta para garantizar un ajuste perfecto y es lavable para mayor comodidad.

Cierres YKK premium utilizan en toda la prenda incluyendo perfil plana cremalleras YKK muñeca semi bloqueo automático.

Deslizadores sustituibles rodilla Sport Alpinestars PU.


ALPINESTARS Motegi 1pc Suit tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de motardinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en . Puedes visitar otras categorías de y encontrar productos de la marca ALPINESTARS al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en ALPINESTARS Motegi 1pc Suit.

Características ALPINESTARS Motegi 1pc Suit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Este artículo es 1 pc o pc 2

-

hola Motardinn.com ¿Puedo AKS 1 cosa. por lo que este artículo es 1pc o 2 pc cos vi la foto que es 2 PC

Respuesta de nuestro experto

Hola, este es 1 pieza. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad