Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ALPINESTARS

ALPINESTARS Motegi 2pc Suit

ALPINESTARS Motegi 2pc Suit

  • ALPINESTARS Motegi 2pc Suit
  • ALPINESTARS Motegi 2pc Suit
  • ALPINESTARS Motegi 2pc Suit

ALPINESTARS Motegi 2pc Suit

Ver más artículos de:

Descripción ALPINESTARS Motegi 2pc Suit

El Motegi de dos piezas traje de cuero se construye a partir de piel de primera calidad e incorpora estratégicamente tramo inserta ofrecer una muy cómodo ajuste montar rendimiento. Duradero y resistente a la abrasión, este traje ofrece capacidades de protección excepcionales con deslizadores hombros externos, CE protectores interiores certificados y deslizadores de rodilla deporte reemplazables.

Características:

Construcción:

Construido con 1.3mm prima de cuero vacuno plena flor para los altos niveles de resistencia a la abrasión, confort y durabilidad.

Multiplestitched construcción principal de la costura proporciona la máxima resistencia a la rotura en caso de un impacto y ofrece una mayor durabilidad.

Extendido, paneles elásticos a los lados del torso, brazos, entrepierna y las piernas.

Acordeón inserciones elásticas de cuero en las rodillas y los codos para un excelente ajuste y reducción del estrés en el cuerpo, mientras que en la posición de conducción.

Protección:

Protectores extraíbles, CEcertified en codos, hombros y rodillas cuentan con conchas moldeadas por inyección y relleno de espuma de doble densidad para una protección excepcional contra las fuerzas de impacto.

Deslizadores hombro TPU externos ofrecen resistencia a la abrasión adicional en un área clave de impacto.

Integrado PE espuma de relleno en el pecho, las caderas, coxis, brazos y costados del torso mejorar aún más ajuste y comodidad durante la conducción.

Sistema de conexión Snap permite la integración con el nivel de la CE Alpinestars Bionic Race 2 certificada y Nucleon Volver Protectores para lo último en protección.

Deslizadores de rodilla Sport Alpinestars PU reemplazables pueden colocarse de acuerdo al estilo de conducción.

Cremallera completa circunferencia para fijar de forma segura la chaqueta y las bragas juntos.

Confort:

Características del trazador de líneas de malla desmontables construidas en tramo inserta para garantizar un ajuste perfecto y es lavable para mayor comodidad.

Sujetadores de alta calidad YKK utilizan en toda la prenda incluyendo perfil plana YKK de automóviles semi cremalleras muñeca cerradura.

Ventilada volver joroba está aerodinámicamente esculpida para el flujo de aire superior y un rendimiento a altas velocidades.

Cuello de neopreno para una mayor comodidad, mientras que los brazos y piernas puños cuentan tela poli blando.

Velcro y D ajuste de la cintura anillo ayuda a mantener la chaqueta cerca del cuerpo y promueve un ajuste personalizado

Paneles ligeros, contorneadas malla pantorrilla mejoran ajuste y garantizar la comodidad con botas de montar.

Detallando reflectante o los brazos y las piernas mejorar la visibilidad del conductor en condiciones de poca luz.


¿Buscas material de ALPINESTARS? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características ALPINESTARS Motegi 2pc Suit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad