up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Mono Motegi V2 Leather 2 Pieces

plus
Alpinestars

Alpinestars Mono Motegi V2 Leather 2 Pieces

Descripción Alpinestars Mono Motegi V2 Leather 2 Pieces

El mono de dos piezas Motegi Two Piece Leather Suit está confeccionado en piel de primera e incorpora inserciones extensibles estratégicamente situadas para ofrecer un ajuste racing altamente confortable. Duradero y resistente a la abrasión, este mono ofrece excepcionales propiedades protectoras con protector exterior de hombros, protectores interiores con certificación CE y deslizadores deportivos de rodilla reemplazables. Como mono de dos piezas el Motegi V2 proporciona una combinación de prestaciones y practicidad.


Caracteristicas:

- Confeccionado en piel de plena flor de bovino de 1.3mm para altos niveles de resistencia a la abrasión, confort y durabilidad con costura principal en múltiple pespunte para la máxima resistencia a los tirones.
- Amplios paneles de refuerzo en fibra extensible en brazos, ingles y piernas.
- Inserciones de acordeón extensible en piel en lumbares, rodillas, codos y parte trasera de los hombros para un ajuste excelente y un estrés reducido en el cuerpo mientras estamos en la posición de conducción, Inserciones de acordeón en tejido extensible en la parte trasera de los hombros.
- Protectores desmontables con certificación CE en codos, hombros y rodillas incorporan protecciones moldeadas por inyección y acolchado de espuma de doble densidad para una protección excepcional contra las fuerzas de los impactos
- Protección de hombros externa Dynamic Fiction Shield (DFS) que ofrece resistencia a la abrasión en áreas de impacto clave.
- Acolchado en espuma PE integrado en pecho, cadera, coxis y parte superior de los brazos que aumenta el ajuste y el confort.
- Compartimentos para almohadilla de pecho y espalda con acolchado PE (almohadillas de pecho y espalda Nucleon de Alpinestars disponibles como accesorio de mejora).
- El sistema de conexión con botón automático permite la integración con el protector de espalda con nivel 2 de certificación CE Nucleon Back Protector de Alpinestars para lo último en protección.
- Deslizadores de rodilla reemplazables Sport de Alpinestars en PU que se pueden posicionar en función del tipo de pilotaje.
- Cremallera de circunferencia completa para juntar de forma segura la chaqueta y los pantalones.
- El forro de malla fijo asegura la transpiración y un cómodo refrigerado.
- Abroches YKK de primera calidad usados en la prenda.
- La joroba ha sido aerodinámicamente esculpida para un flujo de aire superior y prestaciones a altas velocidades.
- Suave malla 3D y Neopreno en el cuello para confort mientras los puños de mangas y perneras incorporan suave tejido poly-fabric.
- Los llamativos detalles gráficos impresos confieren al mono un estilo único. Detalles reflectantes en brazos y piernas que mejoran la visibilidad del piloto en condiciones de luz pobre.
- El velcro y los ajustes de cintura en anilla D-ring situados en el interior ayudan a mantener la chaqueta cerca del cuerpo y promueven un ajuste anatómico y personalizado.
- Paneles de pantorrilla extensibles, ligeros y contorneados, más escudete de expansión con cremallera que aumentan el ajuste y aseguran el confort.
- Bolsillos externos con cremallera y bolsillo interior impermeable para el monedero para un almacenaje seguro y tranquilizador.
- Bolsillo interior impermeable en el pecho para documentos para un almacenaje seguro y tranquilizador.



¿Estás buscando Alpinestars Mono Motegi V2 Leather 2 Pieces? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Alpinestars, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Monos de nuestra tienda de moto.

Características Alpinestars Mono Motegi V2 Leather 2 Pieces

Componentes
2 piezas
Color
Multicolor
Uso recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up