up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Chaqueta Mowat Drystar

Alpinestars Chaqueta Mowat Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Mowat Drystar

Descripción Alpinestars Chaqueta Mowat Drystar


En esta oportunidad ALPINESTARS os presenta la nueva chaqueta para motociclismo MOWAT DRYSTAR JACKET, se encuentra confeccionada en poliéster resistente a la abrasión y al desgarro, combinado con un recubrimiento en poliuretano y parches de cuero sintético en hombros, codos y pecho.

Cuenta con una cremallera frontal completa. Presenta un cuello redondo y acolchado, ajustable con cierre velcro. Para un ajuste personalizado cuenta con cierre velcro en puños y cintura.

Dispone de una armadura protectora Nucleon en hombros y codos para una protección total contra impactos. Gracias a la construcción con tecnología DRYSTAR es una chaqueta impermeable y transpirable. la chaqueta mowat drystar® está equipada con la construcción alpinestars drystar® para garantizar un 100% de impermeabilidad y excelentes niveles de transpirabilidad, incluso en condiciones de conducción difíciles. la construcción técnicamente avanzada de esta chaqueta ofrece una protección superior contra impactos y resistencia a la abrasión, mientras que el forro térmico extraíble significa que la chaqueta se adapta a todas las condiciones climáticas.


caracteristicas:

dos bolsillos cargo para las manos, gran bolsillo trasero para herramientas, bolsillo interior impermeable para documentos y dos bolsillos interiores en el forro.
membrana fija drystar® para un rendimiento 100% impermeable y altos niveles de transpirabilidad.
el forro térmico extraíble permite al rider ajustar la chaqueta a las condiciones climáticas.
dos rejillas de ventilación delanteras plegables en la parte delantera, rejillas de ventilación con cremallera en la parte posterior y rejillas de ventilación con cremallera en las mangas para un flujo de aire óptimo.
detalles reflectantes.

construcción:

chasis construido con poliéster resistente al desgarro con doble revestimiento de poliuretano en la espalda y parches de cuero en hombros y codos para protección adicional.
bio armor de nivel 1 en hombros y codos (protectores de espalda nucleon de nivel 1 y nucleon 2 disponibles como accesorio) para una protección eficaz contra impactos.
refuerzo interno de poliéster 600 denier.
panel elástico en el hombro y panel en acordeón en el codo para un ajuste y rendimiento optimizados.
cintura, cuello y puños con gancho y bucle con cremallera impermeable ykk para un cierre seguro.
construcción de cuello touring con un borde de tela de goma para mayor comodidad del rider.

proteccion:

según la legislación europea, la marca ce es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. los siguientes estándares se aplican a este producto:
reglamento ce categoría ii sobre epi (ue) 2016/425 - clase a.
ce nivel 2 en1621 2: 2014 protector de espalda alpinestars nucleon, disponible como accesorio de actualización.
ce nivel 1 en1621 1: 2012 alpinestars bio armor hombro




Con Alpinestars Chaqueta Mowat Drystar te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Alpinestars.

Características Alpinestars Chaqueta Mowat Drystar

Capucha
Sin Capucha
Color
Beige
Negro
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Chaqueta Mowat Drystar

Gran chaqueta alpinestars con muy buen ajuste.

-

La chaqueta está súper procesada y corresponde a una talla que usas normalmente. Para la talla 172 y 74 kg de pecho más grande, la talla L es como hecha a medida. Gracias a las numerosas aberturas de ventilación, la chaqueta también se puede usar en verano y el forro térmico te mantiene abrigado en el frío. Ya he tenido los pantalones y ahora estoy muy satisfecho con la camioneta, ya que no acepta la suciedad a pesar del color claro. Dudé durante mucho tiempo sobre la chaqueta, también por el precio, pero la compra valió la pena.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up