up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Botas Moto New Land Drystar

Alpinestars Botas Moto New Land Drystar

Alpinestars Botas Moto New Land Drystar

Alpinestars Botas Moto New Land Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto New Land Drystar

Descripción Alpinestars Botas Moto New Land Drystar

una bota de carretera de longitud media construida para comodidad y conveniencia en viajes largos o uso diario, la new land gore tex® es práctica y muy duradera. la impermeabilización comprobada es proporcionada por un forro integrado gore tex®, mientras que las características de protección avanzada están integradas en el chasis.

construcción:

la bota touring drystar® de longitud media, diseñada para comodidad y conveniencia en aventuras de larga distancia y uso diario en cualquier condición climática.

la construcción de cuero de grano completo brinda una excelente durabilidad y una comodidad duradera.

capa de membrana drystar® entre la parte superior y el forro para un rendimiento comprobado en condiciones climáticas difíciles.

la configuración de la bota está diseñada para proporcionar comodidad de ajuste durante largos días en la motocicleta con una construcción de caja de puntas para mejorar el control de la conducción.

las zonas de flexión de microfibra de acordeón delantero y trasero están diseñadas específicamente para el perfil de baja altura de la bota que ofrece baja resistencia hacia adelante y hacia atrás.

conveniente sistema de entrada ancho con gran aleta de velcro asegurada, respaldada por un refuerzo a prueba de intemperie que ofrece una entrada fácil y un ajuste preciso.

la correa de lazo montada en el tobillo garantiza una seguridad adicional y ajustable.

características principales:

refuerzo de espinilla interno resistente a los golpes montado debajo de la superficie exterior de cuero con el logotipo astars prensado en caliente.

parte posterior reflectante para una mejor visibilidad.

el forro interior de cuello textil es cómodo y duradero.

la plantilla contorneada inyectada de alto módulo de poliamida incluye refuerzo de la caña.

plantilla de eva avanzada anatómica extraíble.

suela exterior compuesta de caucho vulcanizado exclusivo de alpinestars.


Compra Alpinestars Botas Moto New Land Drystar con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Calzado mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Alpinestars Botas Moto New Land Drystar con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Alpinestars Botas Moto New Land Drystar.

Características Alpinestars Botas Moto New Land Drystar

Color
Negro
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Botas Moto New Land Drystar

Alpinestars Botas Moto New Land Drystar

-

Excelente producto, y muy buen regalo para mi esposa... gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up