Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars New Land Drystar

Alpinestars New Land Drystar

Alpinestars New Land Drystar

Alpinestars New Land Drystar

  • Alpinestars New Land Drystar
  • Alpinestars New Land Drystar
  • Alpinestars New Land Drystar
  • Alpinestars New Land Drystar
  • Alpinestars New Land Drystar
  • Alpinestars New Land Drystar

Alpinestars New Land Drystar

Descripción Alpinestars New Land Drystar

Una bota de carretera de longitud media construida para comodidad y conveniencia en viajes largos o uso diario, la New Land GORE TEX® es práctica y muy duradera. La impermeabilización comprobada es proporcionada por un forro integrado GORE TEX®, mientras que las características de protección avanzada están integradas en el chasis.

CONSTRUCCIÓN:

La bota Touring DRYSTAR® de longitud media, diseñada para comodidad y conveniencia en aventuras de larga distancia y uso diario en cualquier condición climática.

La construcción de cuero de grano completo brinda una excelente durabilidad y una comodidad duradera.

Capa de membrana DRYSTAR® entre la parte superior y el forro para un rendimiento comprobado en condiciones climáticas difíciles.

La configuración de la bota está diseñada para proporcionar comodidad de ajuste durante largos días en la bicicleta con una construcción de caja de puntas para mejorar el control de la conducción.

Las zonas de flexión de microfibra de acordeón delantero y trasero están diseñadas específicamente para el perfil de baja altura de la bota que ofrece baja resistencia hacia adelante y hacia atrás.

Conveniente sistema de entrada ancho con gran aleta de velcro asegurada, respaldada por un refuerzo a prueba de intemperie que ofrece una entrada fácil y un ajuste preciso.

La correa de lazo montada en el tobillo garantiza una seguridad adicional y ajustable.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Refuerzo de espinilla interno resistente a los golpes montado debajo de la superficie exterior de cuero con el logotipo Astars prensado en caliente.

Parte posterior reflectante para una mejor visibilidad.

El forro interior de cuello textil es cómodo y duradero.

La plantilla contorneada inyectada de alto módulo de poliamida incluye refuerzo de la caña.

Plantilla de EVA avanzada anatómica extraíble.

Suela exterior compuesta de caucho vulcanizado exclusivo de Alpinestars.


Alpinestars New Land Drystar cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Alpinestars. Si estas interesado en adquirir este artículo de moto debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Alpinestars New Land Drystar se encuentra en stock en motardinn, tu tienda online de moto.

Características Alpinestars New Land Drystar

Prestaciones
Tipo de cierre
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar