up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Camisa Manga Larga Newman

Alpinestars Camisa Manga Larga Newman

plus
Alpinestars

Alpinestars Camisa Manga Larga Newman

Descripción Alpinestars Camisa Manga Larga Newman


Ha llegado la nueva camisa manga larga NEWMAN LONG SLEEVE SHIRT, que presenta un diseño ideal para la conducción urbana acondicionada con las armaduras de protección Nucleon Flex Plus para brindar una conducción segura y cómoda.

Está fabricada en tejidos resistentes a la abrasión y duraderos en el tiempo. Cuenta con un cierre frontal de botones a presión y un cuello estándar que brinda un acabado elegante y confortable.

Dispone de dos bolsillos en el pecho con solapa protectora y un bolsillo en el pecho con cremallera para un almacenamiento seguro. Los puños son ajustables con cierre de botón y los codos se encuentran reforzados.


Optimizada para la conducción urbana, la Newman Overshirt cuenta con una construcción de sarga de alto rendimiento para la máxima comodidad con una armadura Nucleon Flex Plus incorporada sutilmente en los hombros y los codos que garantiza una protección efectiva contra los impactos. Esta camiseta está equipada con un parche en el codo para una mayor resistencia a la abrasión y al desgarro, y tres bolsillos para la practicidad del mundo real.
Construcción:
Chasis principal de sarga de alto rendimiento para mayores niveles de confort y una sensación informal.
Armadura Alpinestars Nucleon Flex Plus en el hombro y el codo (inserciones Alpinestars en la espalda y el pecho disponibles como actualización de accesorios)
Parche de codo 600 Denier y refuerzo interno en hombro y codo para resistencia adicional a la abrasión y al desgarro.
Características clave
Cremallera YKK en el frente y botón a presión para un cierre y ajuste seguros.
Cuello de camisa ajustada para mayor comodidad del piloto.
Dos bolsillos en el pecho con botones y un bolsillo en el pecho impermeable para un almacenamiento seguro.
Proteccion:
Según la ley legal europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Las siguientes normas se aplican a este producto:
CE CE II Reglamento de EPI (UE) 2016/425 - Una clase.
Nivel CE 2 EN1621 2: protector de espalda Alpinestars Nucleon 2014, disponible como accesorio de actualización.
Nivel 1 CE EN1621 1: 2012 Alpinestars Nucleon Flex Plus protectores de hombro y codo.


¿Deseas comprar Alpinestars Camisa Manga Larga Newman? ¡No busques más! motardinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Camisas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Alpinestars Camisa Manga Larga Newman

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up