Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Novus Solid

  • Alpinestars Novus Solid
  • Alpinestars Novus Solid

Alpinestars Novus Solid

Descripción Alpinestars Novus Solid

Tras décadas de innovación en I + D y protección, el equipo avanzado de investigación de protección de la cabeza de Alpinestars ha desarrollado el casco Novus.

Con una serie de innovaciones de la industria, el Novus es un casco de cara abierta que incorpora una visera, visera polarizada, un sistema de ventilación y el sistema de microajuste A Head para un ajuste de precisión, lo que hace que el Novus sea perfecto para la conducción urbana y los desplazamientos urbanos.

caracteristicas:

La carcasa externa ligera está construida con una resina termoplástica moldeada por inyección avanzada para una excelente protección contra impactos y niveles optimizados de distribución de peso, comodidad y resistencia.

El casco Novus está homologado a ECE 22.

05 normas.

Carcasa interna de densidad múltiple construida de espuma de polímero de celda cerrada fusionada que ayuda a canalizar la energía de impacto lejos de la cabeza en caso de un choque.

y aumenta la resistencia mecánica en caso de choque accidental.

Carcasa exterior especialmente perfilada para un excelente rendimiento aerodinámico, que ofrece una mayor estabilidad a la velocidad.

Diseño de cara abierta para la conveniencia de la entrada y mayor ancho y rango de visión, además de perfil bajo extendido para una mayor cobertura protectora

El sistema de ventilación ajustable cuenta con entradas de aire triples y dos puertos de escape.

El sistema de ventilación está diseñado para garantizar un flujo de aire interno amplio e igual.

Manteniendo al piloto cómodo en todas las condiciones.

La ventilación se activa mediante un sistema deslizante de cable que permite al conductor regular y personalizar el nivel de flujo de aire de enfriamiento.

El visor extendido antiarañazos está homologado y está fabricado con policarbonato avanzado para mayor resistencia.

La visera ofrece cobertura para la cara inferior cuando está cerrada y se voltea.

arriba de forma ordenada y segura.

La visera incluye un bloqueo para garantizar el cierre.

Está diseñado para minimizar la turbulencia y reducir el ruido aerodinámico (junto con el acolchado interno) en la posición cerrada.

La visera es extraíble y fácil de reemplazar.

La visera interna con protección solar teñida hecha de policarbonato inyectado ofrece una protección efectiva contra la luz solar directa.

El protector solar es anti arañazos.

La visera se activa mediante un sistema deslizante de cable que permite al conductor regular la visera según las necesidades).

La visera es extraíble.

El sistema de cierre de la barbilla presenta una hebilla de microajuste para un ajuste preciso y personalizado.

El acolchado interno de calidad premium está construido con acolchado de espuma de densidad múltiple para mayor comodidad y está especialmente diseñado para un contorno facial excepcional.

El tejido de confort que absorbe la humedad utilizado en todo el cuerpo ayuda a prevenir la acumulación de sudor.

Las secciones interiores son extraíbles y lavables.

El acolchado interno incluye tecnología de ajuste adaptativo que permite que el casco se configure con precisión para una amplia gama de formas y tamaños de cabeza.

El casco Alpinestars Novus incorpora una tecnología de ajuste HEAD que permite personalizar completamente el ajuste.

Un HEAD, el primer sistema de microajuste de la industria, está compuesto por dos estructuras de ajuste patentadas, una para ajustar el ajuste alrededor de la circunferencia de la cabeza y otra para ajustar el ajuste en la parte superior de la cabeza, niveles mejorados de comodidad y seguridad.

Equipado con A Connect, un sistema de comunicación de intercomunicador Bluetooth (opcional) bicicleta a pasajero o bicicleta a bicicleta, que le permite:

Hable con otro casco equipado con A Connect (a una distancia de 200 m).

Conecte su casco como un auricular manos libres a su teléfono con Bluetooth.

Escuche música estéreo desde un teléfono con Bluetooth A2DP o un reproductor de MP3, y contrólela de forma remota si su dispositivo también es compatible con AVRCP (Protocolo de control remoto de audio y video).

Compatible para usar con teléfono móvil, MP3, conexión GPS.




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Protecciones.

Características Alpinestars Novus Solid

Edad
Tipo de cascos
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar